Mezclar en el comedor

El mes pasado lo dedicamos a añadir nuevos toques pensando en la decoración de cara al otoño y a renovar el espacio de trabajo. Este mes lo iniciamos pensando en nuevos proyectos para el comedor, después de muchos años con las mismas sillas iguales el comedor ha perdido la esencia que tenía inicialmente y ha pasado a ser un espacio un tanto aburrido. Cada vez somos más amantes de las mezclas por eso nuestra vista está puesta en hacer un combinado de sillas para la mesa del comedor.

Comenzamos la semana con un poco de inspiración pensando en esta estancia del hogar, el comedor y con algunas propuestas de espacios donde se combinan diferentes modelos de sillas:

Nórdico con estilo

Piezas recicladas, desgastadas o recuperadas con las más icónicas sillas de diseño. Como esta silla estilo Tulip disponible en Decoratualma, haz clic en el (+) para verlo en la shop.


Desde Dinamarca

La silla AAC22 de HAY es todo un referente de los espacios más exclusivos. Esta silla totalmente personalizable es una pieza que ha venido para quedarse. Encuéntrala en nuestra shop.



Clásicos escandinavos

Para los amantes de la madea, la clásica de líneas escandinavas J77 de la firma HAY. Disponible en la shop.


Desde un café de París

Esta pieza de lineas chic parisinas es un clásico en los cafés del centro de la ciudad del amor. Ahora no puede faltar en tu comedor. Además la podrás personalizar a tu gusto en nuestra shop.



Con encanto

Esta pieza nos ha robado el corazón: es un clásico, tiene estilo y es cómoda ¿qué más podemos pedir?


Reconforante

Cómoda, acogedora, cálida y reconfortante. Esta silla tapizada será la estrella en tu comedor. Encuéntrala en nuestra shop (+)



Elegante y nórdica

Esta pieza siempre es un acierto. Además de en el comedor puedes imaginarla en un espacio de trabajo, como silla de confidente o en el tocador y también queda perfecta!


Hans J. Wegner

La silla CH24 es un icono con más de 60 años de recorrido sigue siendo la preferida de muchos. Encuéntra la réplica en nuestra shop.



¿Qué te parecen a ti los comedores con sillas combinadas? A nosotros nos viene como anillo al dedo, nos cuesta mucho elegir una única pieza así que será genial quedarnos con todas las que nos gustan y mezclarlas. Te invitamos a perderte unos minutos por nuestra sección de sillas ¡Feliz lunes!

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos