Mi dormitorio nórdico ideal

Pues ya a las puertas de recibir el otoño en casa, te traigo lo que para mí, sería mi dormitorio nórdico ideal. Si te gusta el estilo escandinavo este dormitorio te gustará, y si no te gusta, siempre pueden servirte las imágenes para tomar alguna idea y trasladarla a tu habitación.

Mi dormitorio nórdico ideal


¿ Te vienes conmigo a ver el dormitorio nórdico que te voy a enseñar hoy?

Mi dormitorio nórdico ideal

Para empezar, te diré que el dormitorio que te traigo hoy, pertenece a Marcela, que es la blogger que hay detrás del estupendo blog Penelope Home, que si no lo conoces, te recomiendo que te des una vuelta por él, ya que podrás ver el buen gusto que tiene esta chica y lo bien que le está quedando la decoración de su hogar.

Y ahora, te recomiendo que si te gusta el estilo escandinavo, te des una vuelta por el post claves para introducir el estilo nórdico en tu hogar, en el que aprenderás todas las pautas que debes seguir para aprender a decorar tu hogar con este estilo. Y si lo que necesitas es inspiración, en el post estilo nórdico en 45 m2, podrás ver una vivienda pequeña a la que no le falta detalle y de la que seguramente podrás copiar muchas ideas para trasladarlas a tu casa.

Bueno y sin más rollo, vamos con la habitación de hoy.

Mi dormitorio nórdico ideal


Un dormitorio nórdico total

Pues bien, como puedes ver en las imágenes, Marcela, la propietaria de este dormitorio, ha combinado perfectamente todos los elementos que caracterizan al estilo escandinavo. Los colores blanco, negro y la madera, son por completo los protagonistas de este ambiente, en el que la armonía es la reina y la luz la protagonista de toda la estancia. Ya quisiera yo un dormitorio como este, casi seguro que pasaría muchas más horas durmiendo. Y es que una estancia como esta, invita a la relajación y al descanso, sin duda alguna.

Marcela, después de pensar muy bien las soluciones ideales para que su habitación fuese lo más práctica posible, se decantó por colocar en un lateral de la habitación varias cómodas Malm de Ikea, que solucionan gran parte del almacenaje en esta estancia. El otro gran aliado para almacenar en esta habitación es el armario Pax, también de Ikea, que se ha ubicado en la zona de vestidor.

Como puedes ver en las imágenes, la propietaria de este dormitorio, se ha atrevido a pintar gran parte de una pared en color negro, no sé si yo sería tan osada, pero he de reconocer que el conjunto de la estancia, me tiene enamorada.

Para completar la decoración de este dormitorio, se han seleccionado, cojines en blanco y negro, alfombras en los mismos colores y el resto de complemento. Formando una estancia, de lo más interesante en cuanto a estilo se refiere.

Mi dormitorio nórdico ideal


Mi dormitorio nórdico ideal


Mi dormitorio nórdico ideal


Mi dormitorio nórdico ideal


Mi dormitorio nórdico ideal


Espero que te haya gustado el dormitorio de hoy, tanto como a mí.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te ha gustado el dormitorio de Marcela, tanto como a mí? ¿Crees que este también sería tu dormitorio nórdico ideal?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Etiquetas: decoraciónhogar

Recomendamos