Mi nuevo baño


No lo digo yo. Esto lo dijo una clienta muy querida por mí cuando vió el cambio de color del mueble y espejo de su baño.

Como nos ocurre a casi todas las mujeres, por no decir todas, es que nos acabamos cansando de ver siempre los mismos muebles, los mismos cuadros, las mismas figuras,etc. A nosotras nos hace muy felices cambiar la decoración de nuestros hogares, no tanto a nuestras parejas.
Este mueble de baño es muy bonito pero su dueña estaba más que aburrida de su color y decidió que yo se lo pintara, dándole un aspecto más moderno y, por supuesto, más a gusto con sus deseos.



La pintura la escogió ella misma. No necesita imprimación ni barniz o cera para protegerlo. Dos manos, y listo. Adhiere bien sobre superficies ya pintadas y sobre metal, pero no así sobre maderas exóticas y tropicales o tratadas con aceite, y sé de lo que hablo. El acabado es satinado.
En cuanto al color, es muy chulo y muy combinable. Ya veis lo bien que queda.



Los accesorios del baño los pintó la propia dueña con esta misma pintura, y están divinos.





En esta foto se ve como estaba pintado antes. No es que fuese feo , pero es lo que comentaba al principio del post, y es que nos cansamos de ver nuestros muebles siempre igual y si se pueden pintar, ¿ por que no hacerlo ?. Sale más a cuenta que comprar uno nuevo y además está a tu gusto.

Ahh, por cierto!!. Debajo que esa preciosa estrella , estamos mi querida clienta y yo. Y es que ninguna de las dos quería aparecer en la foto, jaja.

Gracias por ser tan genial conmigo. Con clientas como tú, me siento muy afortunada.

Sé que vas a leer este post, así que te mando un beso muy fuerte.

Fuente: este post proviene de Recikla-arte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre como decapar un mueble en blanco En este post quiero mostrarte que no es muy dificil aunque sí muy laborioso, pero merece la pena....créeme Que materiales necesitas: - Imprimación - Esmalte ...

MI MESITA TELEFONERA Hay veces que cuando voy en busca de ese mueble especial, me da la sensación de que él me busca a mí. Es lo que me ocurrió con esta mesita. En realidad no es la que estaba buscand ...

Recomendamos