Decoración

maria coisitas Idea guardada 34 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Mi pequeño recibidor

como resposta ao desafio #Lacasadelaño de decoración facilisimo, hoje mostro-vos o meu hall de entrada. é muito simples, como podem ver pelas fotos. não temos tapetes já que sempre temos animais de estimação e, para mim, não são a melhor opção por causa dos pelos.

hoy me uno al reto de #Lacasadelaño que nos ha propuesto decoración facilisimo y os enseño mi recibidor. es bastante sencillo, como podéis ver en las fotos. no tenemos alfombras ya que siempre hemos tenidos mascotas y con los pelos no es la mejor opción.






coloquei um pequeno banco braco com gavetas, para que possamos descalçar os sapatos à entrada de forma cómoda, sem ter que fazer equilibrismo! a salamandra é antiga e, apesar de não a utilizarmos como tal, gosto muito como objecto de decoração.

he colocado un pequeño asiento blanco con cajones, para que nos podamos sentar y sacar los zapatos cómodamente al entrar. la salamandra es antigua y, aunque no la utilicemos como tal, me encanta como objeto de decoración.



a grande estrela do hall é o bengaleiro feito por mim. já vos tinha mostrado aqui, podem voltar a entrar e tirar inspiração para fazer um em vossas casas.

a caixa de cachecóis é também uma criação minha que partilhei convosco há uns tempos aqui.

la gran estrella de mi recibidor es el perchero hecho por mí. ya os lo había enseñado aquí, y donde podéis sacar inspiración para hacer uno en vuestras casas.

la caja de bufandas es una creación mía que también he compartido con vosotros aquí.





e é isto: este é o hall de minha casa, simples e acolhedor, com tudo o que preciso ao entrar no meu lar. espero que gostem!

y ya está: éste es el recibidor de mi casa, simple y acojedor, con todo lo que necesito al entrar en mi hogar, ¡espero que os guste!

fotos: maria coisitas



Fuente: este post proviene de maria coisitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

navidad alternativa / natal alternativo

unos meses y muchos cambios después, volvemos a activar el blog. y la navidad me parece la temporada perfecta para hacerlo. aunque me encanta esta época del año, la verdad es que en los últimos años h ...

Tu balcón primaveral

El tiempo de primavera está llegando, por fin. y con él llegan también las ganas de disfrutar de nuestros balcones. el hecho de que vivamos en medio de las ciudades, más grandes o más pequeñas, es un ...

Lata musical

Después de haber dado una segunda vida a otras latas aquí y aquí, esta vez ha sido mi madre quien me ha pedido una lata grande para su salón. teniendo en cuenta la decoración del espacio, he decidido ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración Truco color ...

5 consejos para decorar un recibidor pequeño

El recibidor es la tarjeta de visita a tu hogar. Será lo primero y lo último que vean tus visitas. También es un espacio difícil de decorar, ya que normalmente no cuentan con ventanas ni luz natural y suelen tener unas dimensiones muy reducidas. que recibimos muy a menudo como  ¿Cómo decorar una entrada pequeña? ¿Cómo decorar un recibidor pequeño? ¿Cómo decorar un hall pequeño? Lo primero que debe ...

decoração/decoración dyi escadote / escalera ...

navidad alternativa / natal alternativo

unos meses y muchos cambios después, volvemos a activar el blog. y la navidad me parece la temporada perfecta para hacerlo. aunque me encanta esta época del año, la verdad es que en los últimos años hice poco en lo que respecta a la decoración navideña. pero este año, con la llegada del peque a mi vida, sinto una necesidad absurda de hacer algo. claro que cuando lleguen las fechas navideñas, el p ...

casa decoração/decoración dyi ...

diy: mesitas de noche / mesas de cabeceira

más que mesitas de noche, estaba buscando solucionar un problema (¡que empieza a ser gigantesco!) que tenemos en el piso: una cantidad de libros inversamente proporcional al espacio para guardarlos. de cuando en cuando intentamos hacer una selección de libros para regalar, pero la verdad es que terminamos con dos, tres como mucho. así que lo que voy haciendo es buscar nuevas soluciones para acomod ...