Decoración

Blog de inmylovelyhome Idea guardada 12 veces
La valoración media de 162 personas es: Muy buena

Mini apartamento de 41m2 en Estocolmo

Hacía tiempo que no veíamos por el blog un mini apartamento de esos que tanto nos gustan. Hoy traemos uno donde prima la luminosidad y los colores blanco y negro.

Este encantador apartamento nórdico recién renovado se encuentra en Estocolmo, en el segundo piso de un edificio de tres plantas, y con unas espectaculares vistas al río. La casa está muy bien distribuida, teniendo en cuenta que el espacio es de tan sólo 41 metros cuadrados. En él podemos encontrar una sala de estar con cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una terraza. La cocina se ha abierto a la sala de estar con una barra que separa el espacio y que sirve a su vez como zona de comedor. El amplio dormitorio tiene una gran puerta doble que conduce a la acogedora terraza.

Las grandes ventanas permiten una gran entrada de luz natural al espacio, dando mayor sensación de amplitud. Todo el apartamento es de color blanco (paredes, suelo, cocina, mobiliario...) lo cual contribuye a incrementar esa sensación.

Un apartamento pequeño, pero con el espacio aprovechado al máximo y con una suave decoración que transmite paz y tranquilidad a sus habitantes.





























* vía

Fuente: este post proviene de Blog de inmylovelyhome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alfombras Beni Ouarain

¡Buenos días! Ya ha llegado el viernes y con él nuestro post “Deco”. Si te gustó el apartamento que veíamos el miércoles, y sobre todo, la alfombra protagonista de su salón, estás de suerte, porque ho ...

FLSDRF 0806 by Steinmetzdemeyer

¡Buenos días! Ya tenemos más o menos el planning organizado y a partir de esta semana vamos a trabajar para poder publicar tres días a la semana. Ya que el blog se divide en tres grandes categorías, a ...

Nuestra nueva web

¡Hola a todos! Hoy volvemos a la carga con el blog y lo hacemos con un post muy especial 3 El viernes pasado os comentaba que ya podíais visitar la nueva web de LOVHOM. Ese mismo día nos ibamos a Parí ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora