Mini estudio de 38m2 lleno de encanto nórdico



Se acerca el día de los enamorados así que nos hemos puesto especialmente románticos y nos hemos fijado en este coqueto estudio de tan solo 38 metros cuadrados, eso sí, 38 metros cuadrados llenos de estilo y sofisticación.


Su decoración es acogedora y familiar y para nada nos da la sensación, a primera vista, de tratarse de un piso pequeño y, es que los muebles y elementos decorativos que se han escogido son de grandes dimensiones, propios de una gran casa familiar. Por ejemplo la amplia cama o la cocina totalmente completa (con encimera en 'L', frigorífico, horno e incluso lavavajillas), una mesa de comedor plegable en donde pueden comer hasta seis personas, cuarto de baño con ducha y lavandería…


Otro detalle que ayuda a que la percepción  sea de una casa amplia es la claridad que hay en la vivienda y sus altos techos. Gracias a esto sus propietarios se han permitido el lujo de introducir colores más intensos y estampados que aportan un toque más fresco y juvenil a todo el apartamento.


Tanto la zona de dormitorio, como el comedor, la cocina, la sala de estar y un mini escritorio comparten un mismo espacio, pero cada zona está bien delimitada y no hay sensación de agobio o de estar siempre en el mismo lugar. Un tabique ayuda a separar la cama de la cocina y para el resto de espacios han colocado de manera inteligente mesas, sofá y otros elementos, usándolos como ‘paredes’ o barreras entre las diferentes zonas.


Sin duda una casa de estilo nórdico de lo más romántica, ideal para que una pareja conviva en paz y en armonía teniendo todo lo que necesita y lo más importante, teniéndose el uno al otro.  ♥




















Vía
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos