Mira como pueden cambiar los muebles y escaleras de tu casa



Llevas años viendo tus muebles, tus puertas o escaleras de madera, melamina, contrachapado, etc, y posiblemente no te lo habías planteado, pero una vez que te decidas a darles un cambio, te aseguro que creerás que por arte de birli y birloque, alguien te los ha puesto nuevos.

¿ Que guay verdad ?. Pués es lo que os muestro ahora. Nosotros hemos sido los magos que lo hemos cambiado , pero no con una varita mágica, sino con brochas , rodillos y laca.

Ya no me enrrollo más. Dentro fotos !!!



De las escaleras solo se han lacado los balaustres interiores y la contrahuella de las escaleras, tal como pidió su dueña.







El armario lacado en blanco roto. Todo un cambio, ¿ o no ?



Así es como tenemos la mayoria de nosotras nuestros muebles. Como os gusta más, asi o como en la foto anterior ?.



Nos pidieron también lacar la caja de persiana en el mismo tono que el armario. La habitación está inacabada porque su dueño va a empapelarla.



Y así se puede ver como pueden quedar de chulos los muebles de tu casa.

¡¡ Atrévete a cambiarlos !!

Fuente: este post proviene de Recikla-arte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre como decapar un mueble en blanco En este post quiero mostrarte que no es muy dificil aunque sí muy laborioso, pero merece la pena....créeme Que materiales necesitas: - Imprimación - Esmalte ...

MI MESITA TELEFONERA Hay veces que cuando voy en busca de ese mueble especial, me da la sensación de que él me busca a mí. Es lo que me ocurrió con esta mesita. En realidad no es la que estaba buscand ...

Recomendamos