Mochilas Volkswagen para la vuelta al cole

En nada ya tenemos aquí la vuelta al cole de nuevo, así que ahora es tiempo de ir preparando mochilas, estuches, libros, uniformes,… y un sinfín de cositas que vamos a necesitar para el nuevo curso.

Cada año, como mamá de una peque de 9 añitos, vamos viendo como cambian las modas y tendencias y que afectan, incluso, a nuestros hijos más pequeños, bien sea en forma de material escolar, complementos o ropa, y como , según van pasando los cursos, van cambiando sus gustos y preferencias.

Para los más pequeños, los reyes indiscutibles siguen siendo los personajes de Disney, con preciosas mochilas delicadas y tiernas, pensadas especialmente para ellos; pero tal y como van entrando en la adolescencia, sus gustos sufren un brusco cambio buscando otro tipo de decoraciones en sus complementos.

En estos momentos, estamos viviendo una época en la que todo lo retro o vintage está muy de moda, tanto que este año han entrado con mucha fuerza mochilas y complementos Volkswagen,  tanto para niños como para mayores, evocando la mítica furgoneta VW T1 , considerada como icono del movimiento hippie.







Así que si tú también eres un amante del estilo vintage, o te evoca buenos recuerdos la VW T1, no dudes en pasarte por la tienda y reservar tu mochila Volkwagen, para este nuevo curso.

Fuente: este post proviene de Velha Home, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años, el carrito de la compra parecía un elemento indispensable en cada hogar para moverse por los diferentes mercados y ultramarinos del barrio; más tarde, llegaron los supermercados y grandes s ...

El nacimiento de un bebé siempre es una bonita alegría en casa, y para darle la mejor bienvenida, las  mamás empezamos a prepararlo todo unos meses antes de su llegada, empezando, principalmente, por ...

Bienvenidos al blog de Velha home; un lugar desde el que nos encantaría poder compartir con vosotros, experiencias, consejos, opiniones … acerca de todos nuestros productos, de ideas de decoraci ...

Recomendamos