Modernidad retro: una reforma de lineas definidas

Modernidad Retro


Que sera el toque final del decorador e interiorista, que en la mayoría, nos centramos en presentar un espacio con cuidado y mimo para hacerlo vital y con detalle. Lo que para nosotros se nos crea enseguida en la cabeza, el resultado final, para otros es harto complicado visualizar como quedara, y mucho mas como completarlo y hace que se vea de revista.

Muchas veces por las mezclas variopintas e imposibles de estilos, y piezas, podemos encontrarnos con un espacio que mezcle una modernidad retro definida por una pulcra silueta y un fondo repleto de patrones y color.

Así es una de las reformas y proyectos de Interiorismo, del estudio parisino LIEUDIT.

Un concepto renovado de lineas limpias y muy definidas con las que esta casa os va a enamora y sorprender.

Puro concepto de arquitectura y diseño, que mezcla con mucho arraigo y atrevimiento piezas y acabados donde las lineas direccionales son el negro, el dorado, y un atrevido azul turquesa.

El estilo midcentury tan de moda y tendencia, es la perfecta combinación entre modernidad retro y actualidad. Un estilo que sin duda, aportara elegancia y distinción a tu decoración.

Perfecto, único y limpio, que destila elegancia y sencillez y en el que se muestra como el valor de una distribución y divisiones diferentes, pueden añadir ese plus que muchas veces no acabamos de encontrar.

Lampara brazos con bombillas retro


Mampara de cristal perfileria negra


separador dorado


lamparas blancas cocina


cocina sin armarios altos


salon butacas azules


comedor paredes azul


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos