Molduras y vidrieras en el salón

molduras-y-vidrieras-en-el-salon


En estos ultimos años, hemos vuelto a incluir molduras en el salon, rosetones en el techo y hasta puertas torneadas y labradas en la casa. Los espacios no se miran por el recargo y si por el color y su combinacion, haciendo que un lugar se vuelva cuidado y creativo, o delicado y minimalista.

Elementos y piezas que llegan a los espacios para atraer con fuerza a los diferentes tipos de integrantes y donde poder combinar a la perfeccion, una pieza recuperada con el brillo y glamour de una lentejuela.

Hoy sin duda, nos adentramos en el fin de semana, de una forma mucho mas inspiradora, perdiendonos en este fantastico piso con una decoracion y atrezzo increibles.

Un interior que inspira a cualquiera, y que de una forma muy equilibrada intercala tendencias de todo tipo. Desde un armario vintage, una nevera pop o una cama de textiles shabby. Todo en un entorno plagado de molduras y luz, que lo que hace es que todo tenga su perfecto espacio.

Coloca molduras sinteticas si estas buscando darle diferencia a tu casa. Son perfectas para techos, o para crear casetones sencillos y que aporten volumen a tu pared. Sin lugar a duda, estaras a la ultima.

Pero lo mejor es que descubrais vosotros mismos cada espacio y detalle, que vereis que os encanta, hasta con celebracion incluida.

lampara-cobre-colgante


combinar-cojines-con-sofa-gris


lampara-pie-bombilla-vista


sillon-con-regilla


photo-styling


alacena-vintage


cojin-dorado


cocina-azulejos-diagonal


mesa-de-comedor-blanca


cups-photography


papel-pintado-escamas


mesa-auxiliar-metal


descalzador-taburete


guardaropa-vintage


rincon-de-trabajo


mesa-de-trabajo-en-el-pasillo


suelo-damero-pasillo


ramo-hortensias


celebracion-nochevieja


fresas-y-champagne


via:   Fotos: Jonas Berg

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos