Decoración

Blog de ComodoosInt Idea guardada 7 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Molduras y vidrieras en el salón

molduras-y-vidrieras-en-el-salon


En estos ultimos años, hemos vuelto a incluir molduras en el salon, rosetones en el techo y hasta puertas torneadas y labradas en la casa. Los espacios no se miran por el recargo y si por el color y su combinacion, haciendo que un lugar se vuelva cuidado y creativo, o delicado y minimalista.

Elementos y piezas que llegan a los espacios para atraer con fuerza a los diferentes tipos de integrantes y donde poder combinar a la perfeccion, una pieza recuperada con el brillo y glamour de una lentejuela.

Hoy sin duda, nos adentramos en el fin de semana, de una forma mucho mas inspiradora, perdiendonos en este fantastico piso con una decoracion y atrezzo increibles.

Un interior que inspira a cualquiera, y que de una forma muy equilibrada intercala tendencias de todo tipo. Desde un armario vintage, una nevera pop o una cama de textiles shabby. Todo en un entorno plagado de molduras y luz, que lo que hace es que todo tenga su perfecto espacio.

Coloca molduras sinteticas si estas buscando darle diferencia a tu casa. Son perfectas para techos, o para crear casetones sencillos y que aporten volumen a tu pared. Sin lugar a duda, estaras a la ultima.

Pero lo mejor es que descubrais vosotros mismos cada espacio y detalle, que vereis que os encanta, hasta con celebracion incluida.

lampara-cobre-colgante


combinar-cojines-con-sofa-gris


lampara-pie-bombilla-vista


sillon-con-regilla


photo-styling


alacena-vintage


cojin-dorado


cocina-azulejos-diagonal


mesa-de-comedor-blanca


cups-photography


papel-pintado-escamas


mesa-auxiliar-metal


descalzador-taburete


guardaropa-vintage


rincon-de-trabajo


mesa-de-trabajo-en-el-pasillo


suelo-damero-pasillo


ramo-hortensias


celebracion-nochevieja


fresas-y-champagne


via:   Fotos: Jonas Berg

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quedarse metido en la cama

Con el frío que tenemos estos días, no se si sera que se nos ha metido hasta los huesos, pero como que apetece quedarse metido en la cama. Camas que podrían ser entre nubes, o en las que las mantas añ ...

La ilusión de los niños

Si tuviéramos que decir una época del año en el que la ilusión de los niños casi se respirara en el ambiente, seria como no la navidad. Época en la que los peques ademas del disfrute de las vacaciones ...

Boho Eclectico

Arrancamos la semana pensando en la proximidad de las fiestas y en que entre cenas de empresa, con amigos y de compromisos, nuestros cuerpos nos van pidiendo descanso de comilonas y recados. Descanso ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora