Más del 60% de las personas consideran imprescindible el bidé

Imagen 1


Hace unos días desde facilisimo.com llevamos a cabo una encuesta en Facebook sobre el sanitario más polémico del mundo de la decoración, el bidé. Cómo sabéis, existe un gran debate sobre si todo baño debe contar con uno o si se trata de algo obsoleto, por lo que queríamos conocer la opinión real de los usuarios.

Aunque el resultado ha estado reñido hasta el final, los datos son claros, el 60,3% de los usuarios que han respondido considera indispensable el bidé, dato que asciende en el caso de las mujeres a un 64,4% y, aunque algo menor, continúa mayoritario entre los hombres con un 58,7%. Este porcentaje general es variante según el país. Así, en España lo consideran necesario un 56,7%, mientras que en Argentina el 81,3%. Por otro lado, en México encontramos el caso inverso, siendo ligeramente superior el número de usuarios que prefieren prescindir de este sanitario con un 50,9%.

En resumen, gracias a los datos obtenidos por la encuesta, con una participación de 3.416 participantes, podemos afirmar que, en datos generales, la mayoría de las personas considera necesario contar con un bidé en su baño, aunque esta cifra depende mucho de la cultura del país. Podéis ver todos los resultados pinchando aquí.

Imagen 0

Imagen de potada: Roca

Cuéntanos, qué te parece a ti. Déjanos tu comentario y respuesta. No olvides que siempre te mantendremos informado y con datos importantes de la sociedad.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos