Muebles de Cocina con Apertura Electrónica



La ausencia de tiradores en la cocina sigue siendo tendencia, y a ella se suman nuevos sistemas de apertura que además de contribuir a la comodidad forman parte del diseño de la cocina, y los muebles de cocinas con apertura electrónica y mecánica son novedad, haciendo posible que una cocina sin tirador donde se busca limpieza y un estilo minimalista sofisticado y puro, no tenga un perfil o gola para su apertura que interfiera en el diseño.



La limpieza estética que ofrece el sistema de apertura electrónica y mecánica permite también combinarlo con ciertos muebles de cocina que requieren para su apertura un tirador, como puede ser el módulo para un frigorífico combi integrado, siendo un buen ejemplo de que en la cocina se pueden combinar varias opciones, como transmiten en ByD Marbella Home en sus proyectos de cocinas en Marbella, porque el sistema de apertura electrónica es una opción en los muebles de cocina, permitiendo con una ligera presión sobre cualquier zona de la puerta acceder a su interior.



Los muebles altos de cocina pueden tener puertas batientes o abatibles y en estas, el sistema de apertura electrónica hace que la puerta suba automáticamente dejando a la vista todo el interior y para cerrar, basta con pulsar un botón situado en el lateral del mueble y la puerta se cierra suavemente, y en ByD Marbella Home cuentan con ellos para el diseño de cocinas en Marbella.





Los muebles de cocina con apertura electrónica, son ideales cuando en el diseño de la cocina en Marbella se requiere una campana integrada, consiguiendo una estética uniforme en la decoración de la cocina y la posibilidad de un espacio de almacenamiento extra.



Estética y comodidad, son los motivos principales para decidir que el diseño de la cocina cuente con muebles con un sistema de apertura electrónica y mecánica, ya que la ausencia total de tiradores además de crear espacios limpios sin interferencias estéticas, resultar muy cómodo para el uso cotidiano de la cocina, especialmente cuando llevas las manos ocupadas, ya que con un simple toque los cajones y puertas se abren suavemente.



¿Te gustaría tener una cocina sin tirador y apertura electrónica? en ByD Marbella Home además de diseñar la cocina, cuentan con todos los materiales necesarios, si también necesitas una reforma de la cocina en Marbella.

Pide cita: 952 92 45 47 – info@bydmarbella.com 

También puedes hacerles una visita en su tienda en Marbella:

C/ Zinc, Edificio La Marina, local 5.

Vía: Dica

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos