Muebles de Cocina Diferentes



El mundo de la cocina tiende hacia la personalización, creando espacios únicos diseñados en exclusiva para quien la va a disfrutar, dejando atrás lo establecido para crear de un ambiente cálido y funcional, como lo comprobé personalmente en Espacio Cocina- SICI con Delta Cocinas  una empresa con más de 25 años que ha sabido adaptarse a los gustos y tendencias de sus clientes, uniendo su experiencia y una mejora continua, conseguido muebles de cocina diferentes.



La búsqueda del bienestar es lo que impulsa a Delta Cocinas a seguir creciendo y para ellos la calidad es lo primero, por eso los muebles de cocina cuentan con armazones a diferentes alturas fabricados con tableros hidrófugos evitando la humedad en la madera, interiores personalizados con diferentes accesorios y herrajes, cajones que soportan hasta 80 Kg con un mecanismo de frenado silencioso y gracias al desarrollo propio de barnices anticalóricos como Codel ® , un protector de fácil aplicación, se alarga la vida del mobiliario de cocina Delta, incrementando un 40% la resistencia a las altas temperaturas y al vapor ¿No es una pasada?





El diseño, es la piedra angular en Delta y en su equipo de diseño fusionan arte con innovación creando modelos de cocinas exclusivos, buscando las últimas tendencias y tecnologías más avanzadas para una mayor durabilidad y resistencia, consiguiendo muebles de cocina diferentes, y como los muebles son parte de un proyecto de cocina personal, se puede elegir el color de los frentes lacados en cualquier tono de la paleta de colores NCS y entre los 25 acabados para frentes laminados optando además por brillo o mate, todo para una cocina única…



Pero lo que realmente hace diferentes los muebles de cocina de Delta es su propia filosofía, buscando nuevos materiales y diseños, máxima perfección y calidad, contando con la mano del hombre como insustituible, dando valor y cuidando a su recurso más valioso: los profesionales y personas que forman la empresa, y además, cuentan con un compromiso social, ofreciendo  becas de comedores escolares a través de la fundación Educo, colaboran con la fundación Vicente Ferrer, están concienciados con el impacto ambiental y acompañan a varios equipos de basket compartiendo los valores y principios del deporte y todos esto dice mucho de Delta Cocinas  porque al final se ve reflejado en sus cocinas.



 En Delta Cocinas tienen los piés en el suelo y reconocen que el paso del tiempo es inevitable, pero haciendo un uso correcto de los muebles de cocina, se mantendrán como nuevos durante mucho más tiempo, pero buscando la satisfacción de sus clientes, ofrecen 15 años de garantía demostrando que son muebles de cocina diferentes.



¿Necesitas una nueva cocina y quieres que sea diferente? con Delta Cocinas lo tienes fácil, ponte en Contacto para ver el punto de venta más cercano pero si no lo encuentras, pregunta…. quizás hay uno nuevo.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos