Muebles de Cocina Forlady

En el diseño de la cocina hay que tener en cuenta una distribución estudiada del espacio para que el resultado sea funcional y se adapte a nuestras necesidades, y una vez conseguido, hay que pensar en el mobiliario de la cocina, y Forlady es una buena elección, fabrican todos sus muebles con elementos de alta calidad y se basan, en lograr un buen equilibrio entre funcionalidad y un presupuesto asequible, ofreciendo además, 6 años de garantía.

logo-forlady


En Forlady, apuestan por la calidad con un valor añadido, fabricando muebles de cocina resistentes a la humedad. La madera es un material propenso a sufrir algunos cambios debido a la humedad y si absorbe humedad se hincha, y como consecuencia deforma el mobiliario afectando negativamente a la cohesión interna y evitando el perfecto agarre de los herrajes con el interior del módulo.

muebles-de-cocina-forlady


muebles-de-cocina-forlady


En la cocina se producen acciones que pueden provocar humedad en los muebles de madera, en la zona de lavado y en la zona de cocción, así como algunos electrodomésticos que desprenden vapor, y Forlady, fabrica los cuerpos de los muebles y encimeras con tablero hidrófugo, formulado para resistir las condiciones propias de una cocina, manteniendo su funcionalidad, e incrementando las características físico mecánicas con respecto al tablero estándar.

muebles-de-cocina-forlady


Partiendo de la calidad Forlady, han creado un nueva línea, Forlady New Concept, para dar carácter personal e innovador a cada hogar, plasmando el estilo de vida más personal. La línea se compone de una amplia gama de nuevos módulos y soluciones, pensada tanto para diseños de cocinas pequeñas como para cocinas de amplias dimensiones.

muebles-de-cocina-forlady


muebles-de-cocina-forlady


Para ayudarnos con el proyecto de la cocina, Forlady cuentan con un configurador de cocina on-line, contando con varias opciones: Inspiración para tu cocina, de una forma muy sencilla, puedes crear multitud de combinaciones para el mobiliario de tu cocina, mostrando al instante el presupuesto de cada diseño. Crea el Proyecto de tu cocina, con los planos reales puedes dibujar las paredes, ventanas, puertas y muebles de cocina, creando la distribución que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Y además, te ofrecen la Ayuda de un Decorador, puedes solicitar sin compromiso, la realización de un primer proyecto de la cocina. El Proyecto Express, un servicio gratuito ofrecido por los decoradores e interioristas de la red de tiendas Forlady, quienes a partir de tus gustos y preferencias desarrollaran un primer proyecto de amueblamiento de la cocina.

Forlady Diseña tu cocina


muebles-de-cocina-forlady


¿Necesitas un nueva cocina….? en Forlady, te lo ponen muy fácil. Busca el  punto de venta más próximo y  podrás comprobar que hay un buen equipo de profesionales detrás.

Si crees que puede interesar este artículo, lo puedes compartir en tus redes, también, puedes dejar un comentario sobre los muebles de cocina Forlady, suscribirte a kansei y para ver más diseños de cocinas entrar en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Muebles de Cocina Forlady aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos