Muebles de cocina sin tirador pero con tirador



En el diseño de la cocina, continúa la tendencia de los muebles de cocina sin tirador, con frentes lisos libres de obstáculos pero sin renunciar a la funcionalidad, con un fácil acceso a su interior y una apertura cómoda, y como en el mundo de la cocina no para la innovación, podemos encontrar muebles de cocina sin tirador pero con tirador, gracias a RINCOMATIC que diseñan, fabrican y comercializan componentes para los muebles de cocina, aportando soluciones que facilitan su uso con productos propios y exclusivos, bajo la marca RINCOMATIC ®.



En RincoMatic se unen a la tendencia de los frentes de los muebles de cocina por los tiradores integrados en la propia puerta, cajon y gaveta, presentando una colección de  Tiradores de Perfil con sistema Clip, un nuevo tirador uñero de perfil personalizable con sistema de sujeción por clip, creando nuevos tiradores para los muebles de cocina y también para el baño.



El proyecto de cada cocina es único y personal y en Ricomatic lo llevan a cabo personalizando los tiradores según el diseño de la cocina , contado con varios sistemas:

SYMA 32. Disponible en dos tipos de perfil, Syma 32 y su complementario, para frentes de cajones y gavetas. Cuenta con acabados integrales en aluminio mate, inox mate,  aluminio brillo, blanco y negro.



SYMA 32 INGLETE.  Disponible en dos tipos de perfilSyma32 Inglete y su complementario para cajones y gavetas. Cuenta con acabados integrales en aluminio mate, inox mate,  aluminio brillo, blanco y negro.





SYMA 2 INGLETE. Con acabados integrales en aluminio mate, inox mate,  aluminio brillo, blanco y negro.





SYMA 50.  Un tirador personalizable en cuanto a acabado y color, creando un diseño de cocina uniforme. Disponible en dos tipos de perfil, Syma 50 y su complementario para cajones y gavetas. Se comercializa en los acabados integrales mate, inox, brillo y negro brillo, todos ellos combinables a su vez con lámina decoración ABS blanco y ABS negro alto brillo, y también sin decoración para personalizar según el diseño de la cocina.





Cuando se habla de cocinas sin tirador, la mayoría de las veces nos referimos a cocinas que no llevan un tirador tradicional, pero si un tirador integrado en la puerta, cajón o gaveta, siendo un sistema muy actual en la apertura de los muebles de cocina, y en Rincomatic contribuyen a personalizar aún más el diseño de la cocina con los diferentes modelos de tiradores de Perfil con sistema Clip.

¿Quieres una cocina sin tirador pero con tirador? ya ves que es posible…

Visita la página de facebook de Rincomatic para ver todos sus productos.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos