Muebles de jardín en el interior de casa – Disak Studio

Tenemos en cuenta que es el momento perfecto para darle uso a los muebles de jardín en el exterior de las cuatro paredes que conforman vuestra casa.

Pero, con esta entrada de nuestro blog hemos querido ir un poco más allá y plantear la incógnita de si una vez que termine el calor en los meses de septiembre u octubre podremos darle una nueva vida a los muebles de jardín.

Este post también va dedicado a aquellos que no poseen un espacio exterior pero, les encantaría tenerlo y poseer muebles de jardín. ¡Atentos! En las próximas líneas os contamos como combinarlos con los muebles y accesorios de interior.

Muebles de jardín dentro de casa: algo muy sencillo

En los primeros elementos exteriores que puedes fijar tu atención para convertirlos en piezas de interior son en las sillas y las mesas. Aquellos que estén hechos con fibra sintética y madera son muy recomendables porque se adaptan a todo tipo de espacios y nos permitirá crear ambientes muy naturales.

alt="muebles de jardín"
Foto by: Ideas Casas

En cuanto a colores, si tuviéramos que decidirnos por uno, aquellos que seguís este blog, sabéis nuestra prioridad por el blanco.

Otra cosa a destacar, y que nunca falta en ningún jardín son las plantas. Este elemento es fácil de integrarlo en la decoración de cualquier vivienda. Solo deberás elegir las plantas de interior adecuadas (ya os hablamos sobre ello en este post) y unos maceteros que vayan con la gama cromática de tu casa. No es difícil, ¿verdad?

En Disak Studio siempre apostamos por la decoración atemporal, por eso las piezas que elegimos responden a esto. Algo similar hacemos con los muebles de jardín, por lo que quizá introducirlos dentro de casa no desentonarán demasiado con el resto de la decoración.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos