Muebles Laurette, dormitorios infantiles y juveniles con aire retro

cama-rond--laurette-13


Laurette Deco es una marca francesa de decoración infantil que ofrece muebles de estilo retro, a la vez que contemporáneo. Son muebles de calidad fabricados de manera artesanal e inspirados en lo vintage, con colores bonitos y diseños creativos muy funcionales.

Apasionada de la decoración y mobiliario, Laure Bailleux crea Laurette en 2004 con el deseo de ofrecer una colección de mobiliario infantil diferente. Inspirados en los muebles antiguos y a partir de ellos crean colecciones con un “look de diseño retro” únicos y originales y en una amplia gama de colores, una preciosa colección de muebles modernos para niños de estilo retro.

La creatividad, funcionalidad, calidad y protección del medio ambiente son valores fundamentales de los muebles juveniles Laurette. Bucear en el universo Laurette es reencontrar la atmósfera, colores y la cálida suavidad de las habitaciones de niños.

La colección está formada por cunas, camas, sofás, armarios, mesitas de noche, estanterías, cajoneras, escritorios y todos los componentes que se necesitan para amueblar perfectamente una habitación de estas características.

Laurette-Lit-Petipeton-version-junior-Bois-de-htre-naturel-et-peint-2-tailles-A-partir-de-450.jpeg


94889ca67bcd45d70c03a0b7da5afb14--shared-bedrooms-little-girl-bedrooms


Exclusividad en mobiliario infantil ya que cada pieza está elaborada de forma artesanal. Todo el proceso de fabricación de sus colecciones pasa por las manos de los artesanos preocupados por la calidad y por el detalle.

cuna-evolutiva-joli-laurette-14


La cuna con ruedas Roulotte, tiene un diseño que acaba de ganar además el premio “Junior Design Awards 2013” al mejor diseño de cuna.

cuna-roulotte-laurette


cama-rond-120-laurette-16


laurette-deco-lit_accroche-coeur_chambre-1


Al ser muebles artesanales se personalizan los colores del acabado y hay varias medidas para los diferentes modelos. ¡es increíble las combinaciones que puedes llegar a crear!

muebles infantiles vintage


24aa9561595d9c2abf492200f423bdd2


paleta


Si queréis saber más sobre esta colección visitad nuestra shop.

The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos