Muebles multifuncionales que se ocultan, ideales para cocinas abiertas

cocina


Cuando se piensa en una cocina de concepto abierto, uno de los puntos negativos que algunas veces obligan a cambiar de idea, es ese choque estético que ocurre cuando queda algo de desorden a la vista o que hay algo que desentona con la decoración del resto de la casa.

Una interesante solución son los muebles multifuncionales, cuyo contenido queda oculto gracias a las puertas escamoteables, un sistema que permite abrirlas y esconderlas lateralmente, de manera que no estorban y dejan todo su espacio accesible de una forma cómoda y sin obstáculos.

De éste modo, se logra ocultar electrodomésticos que generalmente están a la vista, como el horno, el microondas o una cafereta, así como también puede encerrarse una placa de cocción, un fregadero, una zona de desayunos o simplemente un espacio de trabajo.

cocina


Éstas puertas escamoteables cuentan con un sistema de movimiento de retorno lateral asistido y movimiento de salida regulado por un dispositivo de seguridad, que garantiza un suave deslizamiento y un uso confiable.

Cuando ya no está en uso y se cierran las puertas, la sensación es de una estancia ordenada y agradable, donde la cocina interactúa como parte integral de la vivienda y de una manera natural.

Éstos siete estupendos modelos son de la firma danesa Boform, con soluciones de muebles multifuncionales para todos los gustos y aunque se trata de cocinas con isla y amplias, éstos sistemas también pueden ser una buena alternativa para cocinas pequeñas en viviendas de un solo ambiente.
Funcional y moderno.
cocina


cocina


cocina


cocina


cocina


cocina


cocina


cocina


cocina


cocina


cocina

cocina


---
cocinasconestilo.net

Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cocinas con isla Cocinas de diseño

La calidad y funcionalidad de un electrodoméstico es esencial a la hora de comprarlo, pero no lo es todo. La parte estética es también muy importante porque afecta al resto del ambiente y más aún si le pones atención al diseño y al aspecto final que tendrá la cocina. En los casos de diseños abiertos al salón o comedor, cuando el lavavajillas, lavadora o incluso el frigorífico se encuentren a la v ...

Cocina cocinas ocultas cocinas para casas pequeñas ...

Las cocinas ocultas son perfectas para generar ambientes versátiles y multifuncionales. No solo son adecuadas para casas pequeñas, sino también para cocinas abiertas al comedor o salón. También son muy útiles en espacios polivalentes que se utilizan de manera flexible. Son una de las tendencia en diseño de cocinas que está más en auge. A continuación te mostramos las diversas variantes de cocinas ...