Navidad low cost

La verdad que no hemos tenido nada de tiempo desde hace un mes y nos ha sido imposible sacar todos los adornos navideños. Como dice el refranero español nunca es tarde si la dicha es buena, este fin de semana será cuando empezaremos a llenar la casa de Navidad.

En la casa de campo que os mostramos hoy he visto unas originales ideas para decorar la casa a precio low cost.

Aprovechando que la casa está situada en medio de la naturaleza podemos ver en varias ocasiones ramas de abetos colocadas en agua o pequeños abetos todo ello sin ningún adorno. Solo con llegar en la entrada de la casa nos espera una alfombra de verde ramas de abeto.



La mesa del comedor es un lugar que me ha enamorado. Con un mantel de lino en tonos marrones y bajo de él un mantel verde a juego con el color de la lámpara. Junto con los farolillos y el abeto hacen una estampa muy navideña.







Y no quería olvidarme del árbol de Navidad, innovador y muy minimalista. Pero para los que no tengan mucho espacio en casa puedan tener su gran árbol sin apreturas.



Fotos

Espero que os guste, feliz miércoles mentes creativas.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Etiquetas: estilos

Recomendamos