Decoración

RUTHCHICOTE Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Negocios bonitos sobre ruedas

Con estos calores de pleno de verano, lo único que me apetece es salir de casa y disfrutar de la brisa mediterránea porque si el verano que no ha empezado aun, sigue así, este año nos asfixiamos de calor seguro.

Con ganas de disfrutar del aire libre, del cual ya os hablamos la semana pasada en el blog, preparando una velada de cine. Hoy cambiamos de tema para visitar negocios bonitos sobre ruedas. Y es que la época de ferias, mercados y festivales esta en marcha por eso, nada mejor que sorprender a tus clientes mostrando tus productos en en una bonita caravana.

Negocios bonitos sobre ruedas


Vía Pinterest

Encontrar negocios bonitos sobre ruedas es algo habitual en Estados Unidos, una tendencia que poco a poco se ha ido extendiendo a lugares donde no es tan típico, como aquí en España, que hemos empezado a verlas convertidas en las famosas food trucks, caravanas adaptadas y convertidas en pequeñas cocinas donde se sirve comida de todo tipo, no solo comida rápida, es un buen reclamo para publicitar el negocio.
Negocios bonitos sobre ruedas


Negocios bonitos sobre ruedas


Negocios bonitos sobre ruedas


Vía Pinterest

Pero la comida, el café o los helados no son el único negocio que puedes montar en una caravana o furgoneta, las posibilidades son muchas yo he encontrado algunos ejemplos curiosos en la red, como caravanas que venden frutas, verduras o flores, negocios perfectos para estos espacios sobre ruedas.

Negocios bonitos sobre ruedas


Vía Pinterest

Negocios bonitos sobre ruedas


Vía, vía

La moda es otro sector que sucumbe a exponer sus productos en estos vehículos. Ropa, zapatos, bolsos y complementos se exponen perfectamente en ellos como piezas exclusivas.

Negocios bonitos sobre ruedas


Vía

Negocios bonitos sobre ruedas


Vía Pinterest

También me he encontrado un salón de uñas movil , con su mini salón, ofrece a las clientes alguna bebida y algo de comer. Curioso verdad?

Negocios bonitos sobre ruedas


Vía 

Amante de los negocios bonitos, estos negocios sobre ruedas me llaman verdaderamente la atención, no solo por su estética que es una forma increíble de publicitarse, si no como consiguen hacer y exponer su producto en un espacio tan reducido, es todo un reto, no os parece?

¿Que opináis de estos negocios bonitos sobre ruedas?

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salones con buen rollo

Ayer empezó una nueva fiesta de Diariodeco y está, como las anteriores, viene acompañada de un sorteo de la mano de nuestra compi y patrocinadora Mi silla azul que ha abierto tienda online con un mont ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

negocios bonitos vintage

[Negocios bonitos] Las últimas tendencias en negocios sobre ruedas

Via Pinterest Seguro que has visto mil veces una food truck o una caravana donde ofrecen comida con un estilo vintage de lo más cuidado. Desde café, a dulces, helados, comida rápida o bebidas, incluso papelería o paraguas, cualquier cosa se puede vender sobre ruedas y con una decoración que las hacen únicas y llenas de personalidad. Y cada vez nos sorprenden más: 1. Furgonetas y autocaravanas: Vi ...

general bohemian chic ecochic ...

[Negocios bonitos] El luminoso estudio de una diseñadora de joyas

Los jueves nos apetece buscar negocios bonitos que nos inspiran para ayudar a algunos clientes, pero sobretodo a soñar con tener nuestro propio local, porque eso de trabajar en casa está muy bien, hasta que te das cuenta que ya no cabe nada más... Poder mostrar tu trabajo, crear un escenario que lo realce e incluso le de coherencia, poner orden y hacerlo todo más fácil suelen ser las premisas que ...

grandes ideas deco muebles orden en el hogar ...

Fiesta sobre ruedas: el carrito camarera ha vuelto

Nunca pensé que acabaría haciendo un especial sobre camareras, esas mesitas auxiliares con ruedas que usaban nuestras abuelas para intentar llevar, de una sola vez, los platos y la comida de la cocina al comedor, y además facilitar su servicio. Es más, con tanta cocina abierta al salón, pensé que éstas eran ya cosa del pasado y que solo quedaban como elemento decorativo vintage o como barra de bar ...