No es magia, es orden. Todo en orden desde bien temprano

Todo en orden... desde bien temprano


Aquellos que me conocen, saben que yo no soy persona sin un buen desayuno. Eso de levantarme corriendo, estresada o sin mas con mucha prisa, como que no va conmigo. Pese a que en el día a día, de una forma un otra, los desayunos son siempre un poco mas “rápidos” el fin de semana, me encanta disfrutar de un buen recargo de pilas y energía, en el que no debe falta tener a mano, Todo en Orden, para organizarlo con la mejor vitalidad y gusto.

Por eso cuando Ikea me ofreció la posibilidad de colaborar en la campaña #todoenorden, no lo dude ni un momento. 

No pensé en la despensa, ni pensé en los cajones de la cocina, sencillamente me hice una composición de lugar y me imagine un domingo con todo a mano disfrutando de un buen desayuno. Organizando de una y otra manera, los muebles de cocina, los cajones y demás espacios.

Fue así, como junto con Isabel del centro de Ikea recorrimos los pasillos y me lance a por los elementos idondeos para tener TodoenOrden desde bien temprano.

El carrito RÅSKOG, era perfecto para trasladar los elementos desde la cocina al salón, y lo había visto tanto en cocinas “tipo pinterest” que yo también lo quería.

Sin duda, los botes Droppar y Sinnerlig son perfecto para etiquetar y guardar de manera mas ordenada, cereales, galletas o las capsulas del café. Todo a mano, organizado con facilidad, y luego con complementos con los que hacer mucho mas agradable el madrugon.

Una campaña divertida, dinámica y perfecta para hacernos mas fácil esa magia que es el orden.

Así que si queréis, podéis tomar nota y descubrir mucho mas sobre ella.

Desayunos en orden


Botes de cocina SINNERLIG


Carro Raskog gris


Etiquetas Ikea


Carro ikea




La entrada No es magia, es orden. Todo en orden desde bien temprano aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos