No te compliques, ¡recetas fáciles en vajillas bonitas!

En estos días de altas temperaturas, parece que sólo nos apetece comer algo ligero y refrescante, ¿verdad? Hoy vamos a disfrutar de las recetas rápidas, sencillas y frescas que nos pide el cuerpo. Además,  las vamos a acompañar de unas vajillas bonitas y veraniegas, ¡y a lucir platos! 

Fuente: Conforama

 

Una rica ensalada Cesar

Empezamos nuestras recetas con una ensalada típica del verano. Podemos preparar la ensalada César en pocos minutos y conseguir un plato rico y refrescante. Para la presentación vamos a decantarnos por nuestra vajilla MANDALA. Un modelo alegre y colorido, la mejor opción para las mesas de verano. 

Los ingredientes que utilizaremos son:

- Lechuga
- Pan tostado en dados
- Queso parmesano
- Pechuga de pollo cocida en dados
- Sal y pimienta negra Para la salsa César necesitarás además:

- El zumo de medio limón
- 1 cuchara de postre de mostaza
- Aceite de oliva, 1 ajo y ¼ de salsa Worcestershire
Para preparar la ensalada, comenzamos mezclando todos los ingredientes de la salsa y los reservamos. Ahora sobre nuestra vajilla MANDALA añadimos la lechuga. Sobre ella los tacos de pollo, el queso y los dados de pan. Solo nos queda añadir la salsa César y salpimentar al gusto. ¡Ni media hora hemos estado en la cocina


Si os apetece innovar un poco, podéis cambiar el pollo por salmón, la lechuga por pasta o el pan por manzana.

Gazpacho andaluz, mucho más que una sopa de tomate

El gazpacho es sinónimo de verano y acompañado de la vajilla COLORS aún más. El fuerte color rojo de este plato, casa a la perfección con las diferentes tonalidades vivas de este modelo. Así que vamos a la cocina a preparar nuestro refrescante gazpacho.

Vajilla 18 piezas COLORS tonalidades vivas


Para esta receta veraniega vamos a necesitar:

- 1/2 kg de tomates maduros, escaldados y pelados
- 1/2 pimiento
- Medio pepino
- 1 rebanada de pan blanco
- 1 diente de ajo
- Aceite de oliva, vinagre de vino y sal. Para preparar el plato, pasa todos los ingredientes por la batidora. Triturad durante medio minuto y rectificad de sal si fuera necesario. Después, podéis utilizar un colador para que quede más fino. ¡Ya solo tiene que estar unas horas en la nevera para servir fresquito!



¿De segundo? Salmón con salsa de aguacate

Para terminar con nuestras recetas veraniegas vamos a preparar un delicioso salmón. Este pescado se puede hacer de mil maneras, pero nos vamos a decantar por una salsa de aguacate como acompañamiento. Para la presentación hemos elegido una de nuestros modelos más elegantes. Se trata de nuestra vajilla BAHÍA, con una decoración muy cuidada que combina a la perfección con esta rica receta. 

Vajillas elegantes 18 piezas BAHÍA


El primer paso es dejar lista la salsa de aguacate.  En un bol mezclamos dos aguacates cortados en dados pequeños y 2 cucharadas de cebolla roja. Incorporamos luego un poco de cilantro y mezclamos.  Por otro lado, en una sarten a fuego fuerte y con un poco de aceite, marcamos el salmón y salpimentamos.  

Un truco para cocinar mejor el pescado, es hacerlo primero por el lado de la piel. Pasados 4 minutos, damos la vuelta al salmón y dejamos que se cocine un par de minutos más. Ya puedes emplatar el salmón, acompañado de la salsa de aguacate y con un chorrito de limón.



¿Qué receta veraniega te apetece hoy? ¿Cuál de nuestras vajillas bonitas quieres preparar tu menú? 

The post No te compliques, ¡recetas fáciles en vajillas bonitas! appeared first on Blog Conforama.

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

productos para el hogar blanca colores ...

Pasamos página al calendario y empecemos el 2021 poniendo bonita nuestra mesa. El confinamiento a propiciado que pasemos más horas que nunca en nuestras casas, dando valor a pequeñas cosas. Y como no, al menaje de nuestro hogar. Hoy os quiero hablar de algunas tendencias en vajillas para disfrutar de nuestros menús y de una bonita presentación. Photo by PhotoMIX Company on Pexels.com Coleccione ...

DECO SHOPS celebración consejos deco ...

¿Sabes ya que ya está la nueva colección de vajillas y textil hogar en Okenua? y ¿Sabias que Loft & Table tiene que ver algo con esto? En este post verás algunas de las cosas tan bonitas que hemos creado para la colección Spring-Summer 2018. La colección Sailor, deja que tu mesa tenga el toque marinero exclusivo Una combinación de vajillas decoradas, textil hogar con mucho arte y unos diseños crea ...