Nuevos usos para una vieja silla

Hace poco me encontré con una silla la cual no estaba muy buenas condiciones, su respaldo y asiento de enea estaban intactos, pero sus patas delanteras estaban rotas (no desencoladas) y con difícil arreglo.
Como yo suelo reutilizar todo lo que aparece en mis manos, se me ocurrió crear un perchero con la parte trasera (respaldo y patas) y guardar el asiento por si lo pudiera reciclar en otra ocasión.
Con esas, me dirigí a pinterest para buscar inspiración, y estas fueron las ideas que más me gustaron:

Percheros:
Entro hoy el perchero "Silla". Sí, escucho bien: el perchero "Silla". Único en su especie. Una verdadera quimera del mueble. Con todas las características de un buen perchero: ganchos para sombreros, tapados, carteras, llaves. Y con la gracia y belleza que sólo una silla puede tener, aunque no aconsejamos su uso como asiento bajo ningún concepto. Después de todo es el perchero "Silla" y no la silla "Perchero". Hoy es el día para llevarlo a su casa y llenarlo de tricotas y petates. Venga a por él:

Foto
perchero realizado con el espaldar de una silla vintage:

Foto
Respaldar de silla convertido en perchero con pizarra:

Foto
reciclar sillas viejas 13:

dominiomundial.com

Maceteros:
Is your chair missing its seat? Turn it into a rustic flower planter for your front porch. Get the tutorial at Simply Country Life.:

countryliving.com
Repurpose+the+top+of+a+spindle+chair+as+outdoor+decor+by+adding+three+hose+clamps+with+screws+to+the+back+board.+Then+slip+in+a+few+terra-cotta+pots!+ Get+the+tutorial+at+Organized+Clutter. - CountryLiving.com:

countryliving.com
Para reutilizar tus sillas viejas:

espacioliving.com

Estanterías:
Tatamba Blog de Decoración: PERCHERO ORIGINAL CON DOS VIEJAS SILLAS:

tatambadecoracion.blogspot.com.es
old chairs:

dishfunctionaldesigns.blogspot.com.es
If+all+youre+left+with+is+chair+legs,+hook+bread+pans+onto+them+for+a+cute,+rustic+storage+display. Learn+more+at+Knick+of+Time. - CountryLiving.com:

countryliving.com
Painted red and attached to a piece of wood, this distressed chair back was given new life as a small shelf. Learn more at Knick of Time. - CountryLiving.com:

countryliving.com
Da werden Ihre Gäste zweimal hinschauen müssen, wenn Sie Ihr neues Küchenregal entdecken, denn mit dieser Anleitung bauen Sie aus einem alten Holzstuhl ein cooles, neues Küchenregal.:

wohnidee.wunderweib.de

Toalleros:
Cute idea for an old chair.:

bhg.com
reciclar-sillas-viejas-1.jpg 640×427 píxeles:

cdn3.dominiomundial.com
Sillas recicladas en estantes decoración diy baño:

tuteate.com

Columpios:
Silla reciclada:

marcelacavaglieri.com
Ideas para #reutilizar #sillas rotas en #columpios para #jardín #HOWTO #DIY #ecología #reducir #reciclar:

reciclaje.manualidadesartesanas.com

Marco de fotos:
This chair back-turned-photo holder is way more interesting than a store bought frame. Get the tutorial at Organized Clutter. - CountryLiving.com:

countryliving.com

Colgador para pendientes:
reciclar-sillas-viejas-10.jpg 640×631 píxeles:

cdn4.dominiomundial.com

¡Con tantas ideas ya no sé por cuál decidirme!
Intento poner la procedencia de todas las imágenes, si alguna no aparece o es errónea y sabéis su procedencia original, comunicádmelo y lo rectificaré.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Posts

Recomendamos

Relacionado

Recycling / Upcycling Antes y Después color ...

Sigo poco a poco recuperando piezas encontradas por ahí. En este caso, esta silla mítica en cualquier cocina abuelil. La vi y me enamoró ¡para casa! Las sillas nunca sobran. La limpié bien y desde entonces ha estado esperando a que hiciera algo con ella. Es tan chiquitilla y apañá, que la tengo en en la mesa de coser, y anda siempre para arriba y para abajo cuando viene gente. Una silla tan maja, ...

blog decorar maletas ideas para decorar la casa con maletas ...

Lidia Roselló Hace un tiempo compartí el post “Decora la casa con tus viajes” así que hoy me he animado a compartir algunas ideas que puedes hacer en casa para darles un nuevo uso a las maletas viejas que tienes y te da pena tirar a la basura. Ideas para decorar la casa con maletas Haz una mesilla de noche con algunas de las maletas que tienes en casa. También puedes comprarlas en tien ...