Nos estrenamos en Facil?simo

X

Imagen 1


Me hace mucha ilusión este nuevo post, porque supone el principio de algo que espero sea muy grande: la apertura de Laura Yerpes Estudio de Interiorismo al mundo.

Hace muchos años que sigo Facilísimo y sus foros sobre decoración. Participar ahora con mi propio blog en esta página, referencia en interiorismo para cualquier país de habla hispana me hace especial ilusión, puesto que me abre la puerta a todo un mundo de posibilidades: mostraros mi trabajo, intercambiar experiencias con otros profesionales, ofreceros mi ayuda para vuestros proyectos,...

Para poder hacer todo eso, y dirigirme a cada uno de una forma más personal, me gustaría que me conociérais un poco más: soy Laura Yerpes, arquitecta de interiores. Desde siempre me ha gustado dibujar, diseñar, crear,... Adoro mi profesión, y la pasión vocacional que siento por ella creo que se plasma en cada uno de los proyectos que he llevado a cabo.

Me gusta adaptarme a las necesidades de mi cliente, al espacio, al presupuesto y al uso que se le van a dar a las estancias en las que trabajo. Porque no es lo mismo una casa, que un espacio comercial o uno efímero.

Soy muy exigente, y por eso a lo largo de los años he ido seleccionando a los mejores profesionales para constituir el exitoso equipo de trabajo que hoy por hoy constituye Laura Yerpes Estudio de Interiorismo, un proyecto en el que me embarqué con la plena convicción de que es posible modificar los espacios para hacer que sus usuarios perciban su alma en ellos.

A partir de ahora, desde este blog, espero poder transmitiros la particularidad de cada uno de nuestros trabajos, en los que el equipo al completo se vuelca para obtener los mejores resultados. Gracias por seguirnos.

Laura.

www.laurayerpes.es
Google+
Facebook
Twitter

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos