Nos inspiramos con la habitación infantil en blanco y negro del pequeño Beau de 4 años.

decoración niños blanco y negro


Decorar en blanco y negro las habitaciones de los niños, puede ser una idea atrevida, pero francamente cada vez me reafirmo más, porque en algunos casos el resultado es impresionante! Un gran ejemplo es la habitación infantil del pequeño Beau que por su decoración neutra y llena de detalles, destaca por su sencillez y elegancia, que lo convierten en un lugar tranquilo donde estar. Decorar así es todo un talento. 

Geraldine, mamá del pequeño Beau, ha jugado de una forma increíble con las formas y las texturas, llegando a lograr un ambiente divertido y lleno de vida, sin utilizar colores. Un ambiente acogedor  y tranquilo que se consigue con la fabulosa combinación de la madera natural del suelo y las suaves líneas de los muebles de Oeuf con los modernos estampados negros de la Ropa de cama, por ejemplo… el equilibrio perfecto con cada pieza. Ö

No puedes dejar pasar el toque de estilo del tipi indio y las preciosas láminas de Eeflimenor, que tendrá ese panda… ¡que me tiene enamorada!
¡Inspírate con nuestra propuesta de la semana!

43f2621f9c78e1e7bf8e253f18ab4027

decoración niños blanco y negro


decoración niños blanco y negro

decoración niños blanco y negro

decoración niños blanco y negro


Volvemos a darnos cuenta de que la sencillez no tiene por qué ser un defecto, y la habitación nos demuestra que el lema “menos es más” debería ser una práctica más generalizada en el mundo de la decoración infantil.
Via: Liveloudgirl / fotos ©Geraldine Krol
Feliz Semana ^^

DONDE COMPRAR



Estantería y cama junior by  Oeuf NYC | Tipi de niños TlClub  | Casa en forma de manzana Rock & PebblesSuussies Cámara | Láminas by Eeflillemor  |  lámpara Muuto | Kartell silla | manta Piawallen + | Ropa de cama by beauloves

The post Nos inspiramos con la habitación infantil en blanco y negro del pequeño Beau de 4 años. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos