Nos pasamos a los puffs, los asientos más versátiles para tu casa

Llámalo cojín. Llámalo accesorio. ¡Pero un puf es mucho más! Es un mueble versátil que puede ser redondo, cilíndrico o similar a un cubo; el puf a menudo se usa para asientos adicionales, y también puedes usarlo como mesa o reposapiés. Pero es posible que no te dés cuenta de cuántas otras ventajas puede traer un puf a casa. De hecho, a menudo somos mucho más audaces y atrevidos cuando se trata de muebles decorativos que las piezas grandes como el sofá. ¿Aún necesitas razones para comprar puffs online? Tranquilo, que la lista continúa.

Por qué comprar puffs online

Comprar puffs online es fácil y muy gratificante, sobre todo si tomamos en cuenta todos los desempeños que podemos darle en el hogar. Si te animas a adquirir uno después de conocer todas las maravillas que puedes hacer con él en casa, puedes buscar en tiendas en líneas, como ebay o tiendas locales mipuf.es. No te arrepentirás de llevar un puff a tu hogar porque…



Lo puedes usar como reposapiés

¿No hay espacio en tu sofá? No hay problema. Lleva un puf para tu sala de estar y utilízalo como un reposapiés para cualquier asiento. Son ligeros y fáciles de mover, por lo que puede desplazarse fácilmente por tu espacio habitable, o incluso moverlo de una habitación a otra según sea necesario

Se transforman en asientos adicionales

Si tienes compañía, o simplemente necesitas una silla adicional, convierte tu puf en el último asiento para que nadie se quede de pie. O prueba un par de pufs a los pies de tu cama para tener un lugar fácil para sentarte mientras te pones o te quitas los zapatos.



¿Necesitas una mesa auxiliar?

Un gran truco para fiestas con muchos bocadillos, ¡coloca una bandeja encima de tu puf y listo! Tienes una mesa auxiliar extra

Además, son una mesa auxiliar… a prueba de niños

Si tienes niños pequeños, considera omitir las esquinas afiladas de una mesa de centro y prueba un grupo de pufs. Los pufs son, suaves, livianos y libres de puntas que puedan hacer algún tipo de daño; y no serán la causa de que los pequeños se lastimen cuando aprendan a caminar.

También se pueden reutilizar fácilmente como asientos divertidos en la habitación de un niño más tarde.



Suman personalidad a tu hogar

Los puffs son una excelente manera de agregar un poco de ti a una habitación. Son versátiles, fáciles de mover de una habitación a otra y vienen en una gama de opciones económicas. Los pufs son fáciles de cambiar a medida que varían tus gustos.

Ya sea en forma de color, patrón, textura o destellos en todas partes, encuentra un puff que muestre tu estilo y ponlo a trabajar en cualquier espacio.

Crea una percha para mascotas

¿Tienes una mascota a la que no puedes quitar del sofá? Canaliza su entusiasmo por los muebles humanos con un puf designado que es todo suyo.

Entonces podemos decir que los puffs son los muebles más versátiles, económicos, livianos y menos riesgosos; además los puedes adquirir en línea sin ningún problema. Sobran los motivos para tener al menos uno en nuestra casa.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: consejosdecoración

Recomendamos

Relacionado

Decoración Interiores Baño ...

Los puffs son un elemento decorativo que de primeras, puede parecer prescindible a la hora de decorar tu hogar. Sin embargo, esta simpática pieza de mobiliario tiene múltiples ventajas: desde construir un asiento más a la hora de recibir tus invitados, un espacio extra de almacenaje o aportar el toque de sofisticación a tus estancias. Hoy quiero enseñarte cómo decorar con puffs cualquier estancia ...

terrazas

Llega el verano y apetece hacer vida en el exterior. ¿Dónde refugiarte del tórrido calor, mejor que en tu balcón o terraza?. Cuando restan escasas semanas para las ansiadas vacaciones estivales te facilitamos una lista con los pasos que te ayudarán a montar o mejorar tu terraza. No importa si el espacio es amplio o reducido, tampoco el presupuesto disponible. Optimiza los metros libres diseñando c ...

ideas interiorismo decoración

Hoy vengo dispuesta a mostrarte que se pueden hacer muchas cosas antes de comprar o alquilar una casa más grande. Trucos con los que tu casa parecerá que se estira como un chicle Boomer. ¿Sientes que se tu nidito se ha quedado pequeño? Cuando la familia crece o nuestras necesidades cambian suele venir una fase de agobio en la que no vemos más salida al problema que cambiar de casa. ¡Pero stop! Cue ...