Novedades para 2017

Antes de empezar, feliz año a todos!!

¿Qué tal se os presenta el 2017? Espero que con muchos y nuevos propósitos, así como buenas oportunidades.

En cuanto a las expectativas del sector cerámico, parece que los fabricantes azulejeros tienen muchas esperanzas puestas en que este año mejore tanto la construcción como la reforma, y puedan así jugar y arriesgarse con nuevos modelajes más arriesgados y atrevidos para la nueva temporada; aunque todo parece apuntar que para la próxima edición de la feria Cevisama, en febrero de 2017, volverán a predominar los pavimentos en imitación a madera, cada vez más sofisticados y realistas; y los revestimientos con relieves, en tonos blancos, marrones y negros. Quizás volveremos a encontrar algo de color en las baldosas estilo antiguo, y que imitan a los hidráulicos, donde los colores, juegan un papel importante.

En lo que se refiere a tamaños, predominarán formatos a partir de 30×90 cm y de 33×100 cm, dos medidas que debido a sus proporciones, ofrecen a la piezas un aspecto de amplitud y elegancia. Poco a poco vemos como van quedando atrás tamaños como el 25×40 cm o 30×60 cm, de los que aún recuerdo cuando algunas fábricas apostaron por ellos, y nos parecían tan grandes, a la vez que bonitas!! pues nada, ahora cuando nos referimos a ellas, solemos llamarlas de formato pequeño o medio!!. Cómo cambia todo!!

Lo cierto es que hoy día, los fabricantes, gracias a las propiedades de la pasta blanca y del porcelánico, disponen de muchas más opciones para poder jugar con distintos formatos y relieves, aunque ello requiere de importantes inversiones para el cambio de maquinarias. Aún así, son varias las empresas, además de las que ya llevan años trabajando estas medidas, las que se encuentran en pleno proceso de cambio, para poder presentar en el mes de Febrero, sus catálogos ya con los nuevos formatos.

Por lo que parece, este año 2017, puede ser un año de cambios y mejoras dentro del sector cerámico, ya que al menos vemos una intención de avanzar, por parte de las  empresas, y cada vez más, vemos como se unen fabricantes de azulejos con artistas y diseñadores, para ir de la mano con el diseño y producción de nuevas y espectaculares colecciones.

Colección Mut by Peronda
Por nuestra parte, éste también se presenta como un año de nuevas oportunidades y proyectos, tanto en Cenemar como en Decoración y Cerámica. Así en Cenemar, estamos apostando por la nueva tienda online , introduciendo nuevas firmas en nuestro catálogo cerámico, así como ampliando nuevas líneas de producto, para poder ofreceros a todos, tanto profesionales como particulares, calidad y diseño a precios competitivos. 

También estamos ampliando nuestra gama de producto, donde podréis encontrar desde madera natural, artículos de decoración, complementos de hogar, mueble auxiliar, de exterior (VONDOM), y , un pequeño rinconcito muy especial, en el que hemos depositado mucha ilusión, como es “el Rinconcito de los Aromas”, donde las velas y mikados son los protagonistas de este pequeña espacio.

Tanto aromas como pequeña decoración podéis adquirirla en Cenemar  o en
velha home tienda de regalos
 , mi pequeño proyecto personal, que poco a poco va cogiendo forma gracias a todos vosotros, y por lo que muy pronto, abriremos un pequeño local en Onda, donde podréis ver y comprar nuestros productos, o bien recoger vuestros pedidos realizados en la web. En breve empezaremos con las obras de la nueva tiendecita y para ello, el pavimento que hemos elegido, pienso que os gustará o, al menos, llamará vuestra atención por lo atrevido y extravagante de su diseño. Se trata del modelo Metalskin de la colección Museum de Peronda, ¿Qué os parece la elección? Seguro os haré un post para mostraros la reforma y el resultado , y opinéis de los materiales elegidos.

Muchas gracias por leer Decoración y Cerámica!!

.

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos