Decoración

con Gafas de color Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuestra empresa en las revistas

reorganizamos


Ilusionados con vernos en la entrevista que la revista especializada Andalucia inmobiliaria ha dedicado a nuestro pequeño proyecto de Orden y espacios. Y nada menos que nos da tres páginas para hablar de lo que hacemos.

Esta revista mensual que se publica desde 1999 da cobertura al sector inmobiliario y al de la construcción. Y a todas la multitud de actividades y negocios relacionadas o que dependen de estos sectores.

Podéis imaginaros lo entusiasmados que estamos con aparecer en sus páginas. En este enlace podéis leer la entrevista, en las páginas 86,87 y 88 Ai-numero-133.

Queríamos compartirlo con vosotros.

Muchas gracias y un beso.

Cristina Muñoz

Diseñadora de espacios

Archivado en: DECORACIÓN Tagged: DECORAR, ESPACIOS, INTERIORES, ORGANIZAR
Fuente: este post proviene de con Gafas de color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo sentirte a gusto en tu hogar

Para convertir la decoración de nuestra casa en confortable y funcional hay requisitos que debemos cumplir. No tenerlos en cuenta puede significar no sentirnos a gusto en ella y no disfrutar de lo que ...

El cambio de armario en 5 pasos

Parecía que no iba a llegar el cambio de tiempo, pero llegó. Y con él, el temido cambio de temporada. Sin duda el tema del armario y todo lo que está relacionado con él, es uno de lo que más he tratad ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora