Nuestra selección del adelanto del catálogo IKEA 2017

Agosto tiene dos cosas imprescindibles en nuestra vida, las vacaciones y el adelanto del nuevo catálogo de Ikea para la siguiente temporada. Y si nos dices que podemos pasar sus –hojas- mientras estamos tumbadas a la bartola en cualquier playa paradisíaca ya es el acabose.

¡Ay, ay ay ay! Dejamos deslizar el rotu fluorescente marcando todas aquellas cosas sin las que ya no podemos vivir mientras soñamos con tener cientos de casas donde meter todo el cargamento de productos nos llevaríamos a casa en esas bolsas amarillas que sirven pa´ to´ y que no creemos que falten en ninguno de los hogares.

Y sabiendo que esto de momento es poco posible y/o probable os hemos hecho una lista para que si tenéis la oportunidad, lo podáis hacer vosotros. Así que sin más rodeos he aquí nuestra lista de productos amados:

Cajón KNAGGLIG. Uno de esos elementos súper versátiles. En el catálogo lo vemos haciendo de base para una mesa de salón.

Puertas de vidrio TORHAMN. ¿Y si en vez de la cocina las usas en el salón o en un dormitorio? ¡Nos encantan!

Cocina SUNNERSTA Esta novedad es nuestro number one. Una cocina mini que nos tiene enamoraditas y que creemos que tiene mil y una opciones de uso y si no te lo crees ¡ponnos a prueba! ;)

Mecedora GRÖNADAL Fans 100x100 del dulce mecer de las horas contemplativas. Ideal para madres de bebes intensos.

ELVARLI Vivan las estructuras modulares vistas! No hay mejor manera de montárselo al gusto

Sofá VALLENTUNA ¡Un, dos, tres responda otra vez! Un sofá en tres módulos independientes para esos que les encanta probar cien composiciones diferentes de salón.

Serie BITTERGURKA O como superarse en la -bonitez- siendo un macetero

Serie FLISAT Que suma estos banquitos de madera y tejido para poner color al pino natural.

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Cogiendo el coche para salir pitando a Ikea? ¡No olvidéis las bolsas!

Y ya sabéis, si encontráis el sitio perfecto para alguno de ellos y os los lleváis a casa, por favor, mandarnos una foto y seremos muy felices!

El equipo emmme

Permalink
Fuente: este post proviene de desde Babia_el blog de Emmme Studio Interiorismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos