Nuestros últimos proyectos de interiorismo – Disak Studio

Mucho trabajo, mucho esfuerzo… pero todo va dando sus frutos. En la entrada de esta semana queremos poneros al día y contaros nuestros últimos proyectos de interiorismo.

Cada proyecto tiene sus peculiaridades porque nuestro interés principal es atender las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a su modo de vida y gustos. Por esta razón, cada trabajo supone un gran reto para Disak Studio.

También tenemos que destacar una novedad que en nuestro estudio hemos acogido con mucho entusiasmo. Y es que además de llevar a cabo proyectos de interiorismo en Madrid, estamos realizando simultáneamente trabajos en San Sebastián y Marbella (Málaga).

Proyectos de interiorismo – Disak Studio

El primer trabajo que queremos mostraros es el de una vivienda ubicada en Madrid en la cual hemos realizado un proyecto de interiorismo y decoración integral, en el cual hemos dado una atención especial a la luz (tanto natural como artificial). Contábamos con grandes espacios en los cuales hemos podido desarrollar un lugar cálido y atemporal como podéis observar en la siguiente imagen.

alt="proyectos"


En segundo lugar, compartimos con vosotros un proyecto que hemos realizado también en la capital. Este consiste en darle un nuevo aire a un dormitorio. Aquí apostamos por introducir un gran cabecero (tal y como hicimos en Casa Decor 2016) y un frente de armario de pared a pared con puertas escamoteables que permitiesen esconder el televisor. Además, también diseñamos un vestidor perfecto para ordenar toda la ropa y accesorios de nuestros clientes.

alt="proyectos"


Por último y todavía en proceso, os mostramos uno de nuestros proyectos más diferentes. Se trata de un restaurante que estamos realizando en Colmenar Viejo (Madrid). Sin duda tenemos una gran ilusión y aunque aun queda mucho por hacer, en Disak Studio estamos seguros que el resultado no dejará indiferente a nadie.

alt="proyectos"


¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos