Decoración

La Habitacion de mi Peque Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva coleccion de fundas nordicas para este Invierno

nordico moderna y original
Nueva colección de fundas nórdicas para que puedas dormir bien caliente en las frías noches de invierno. Ya hemos estrenado la reciente temporada de ropa para cama con exclusivas e innovadoras colecciones para todos los gustos.

En el siguiente vídeo podrás ver un avance de los diseños más actuales que puedes encontrar en el panorama actual. Un extenso elenco de nórdicos de gran calidad para abrigar tu cama y dormir plácidamente por las noches.



Ya hemos incorporado los últimos modelos en fundas nordicas para esta nueva temporada de Otoño e Invierno. Donde ninguno de nuestros fabricantes ha defraudado, presentando unos conjuntos realmente impresionantes con una amplia variedad de estilos.

 

Fundas nordicas juveniles

Este año continua sorprendiendo la marca BHPC con unos diseños espectaculares en ropa de cama Beverly Hills. Y en concreto con el modelo Missouri aportar una elegancia inconmensurable a cualquier dormitorio que desee combinar un estilo juvenil.

fundas nordicas juveniles


 

Esta prenda está disponible tanto para camas individuales de 90 o 105cm, como para camas en pareja de 135 o 150 cm. Incluso para la talla Queen Size de 180 centímetros también tenemos a disposición este espléndido nórdico.

 

Novedad en nordicos modernos y originales

Seguimos contando con los productos elaborados por diseñadores tan prestigiosos como Lara Costafreda, Catalina Estrada, La Volátil o los conjuntos esbozados por la marca TuttiConfetti. Como puedes observar todos estos modelos combinan un gama de colores espectaculares con una gran diversidad de diseños para todos los gustos o preferencias. 

 

nordico moderna y original


 

Nuevamente al escoger tu funda nórdica puedes elegir el tipo de relleno deseado, desde uno fino de 120 gramos hasta los más habituales de 300 o 400 gms.

Seguimos contando con el exitoso relleno cuatro estaciones, compuesto por dos rellenos (120 y 250 gramos) de forma que en las noches frías conseguirás dormir bien caliente. Para los meses de Primavera y Otoño podrás quitar uno de los dos rellenos y dormir solamente con uno.

 

Nuevos modelos en fundas nordicas infantiles

Nuestro público infantil también sigue contando con unos modelos apropiados para arropar a los más pequeños de la casa con un estilo más apropiado para ellos. Como podéis apreciar a continuación seguimos contando con la colección de los famosos personajes de dibujos animados “La Patrulla Canina”, de esta forma tu niño se irá a la cama más contento.

fundas nordicas infantiles patrulla canina


Todas estas novedades en fundas nordicas, a juego con muchos otros complementos, las podrás encontrar en nuestra tienda online de ropa de cama. Donde todas nuestras prendas están elaboradas con la máxima delicadeza.

.

Fuente: este post proviene de La Habitacion de mi Peque, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora