Decoración

La Habitacion de mi Peque Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevas colecciones de Carla Home en sacos nordicos y fundas nordicas

Hoy os queremos presentar las nuevas colecciones en ropa de cama infantil y juvenil que ha elaborado la marca Carla Home para esta nueva temporada. Donde como siempre, destacan por un diseño alegre en todas sus prendas que lo hacen idóneo para ambientar las camas de los más pequeños de nuestro hogar.

 

nuevas colecciones de fundas nordicas carla home sacos nordicos


Así que a continuación os vamos a mostrar un adelanto de algunos de los nuevos artículos que han sacado para esta nueva temporada este fabricante nacional especializado en ropa de cama para niños y niñas.

 

1. Nuevas colecciones de Carla Home

Siempre debemos estar a la última en las tendencias de moda, y respecto a vestir la cama de nuestros hijos ocurre lo mismo. Así que este fabricante ubicado en la provincia de Valencia (zona por excelencia de gran tradición textil) todos los años cuando empieza la primavera presenta sus nuevos modelos en fundas nórdicas, edredones, sábanas, colchas y sacos nórdicos con cremallera.

Aunque mantiene algunas colecciones de la campaña anterior, como el City Cars, Pirata Vison o Flower Lila; para este año vuelve a apostar por diseños divertidos combinado con colores atractivos y actuales como el gris, rosa o azul. Por ejemplo a continuación podéis ver uno de los nuevos modelos en fundas nórdicas que ha desarrollado Carla Home.
fundas nordicas carla home nueva coleccion
Funda nórdica de la colección You

¡¡¡¡Está chuliiiiisimooo!!!

Ya no solo para abrigar a vuestros hijos en la cama, sino incluso queda bien para vestir dormitorios de adultos. Por cierto, está colección tiene dos modelos distintos de fundas nórdicas juveniles con la posibilidad de elegirlo en color gris para ambientes unisex o en tonalidad rosa. En nuestra tienda especializada en ropa de cama online ya hemos incorporado estos productos para que podáis verlo con todo detalle.

 

 

2. Novedosos modelos de Carla Home en sacos nordicos

Uno de los productos estrella de Carla Home es la elaboración de sacos nórdicos con cremallera. Esta es una prenda muy útil para  los niños en la cama, ya que al unirse con la sábana bajera permite que puedan dormir sin destaparse durante toda la noche.

Para el público infantil hay unos modelo muy chulos con colores vivaces, a continuación os mostramos el original diseño de la colección “Joystick”. Todos sus coordinados poseen esta prenda en su catálogo, aunque por el momento solo se sigue fabricando para camas de 90cm.

 
carla home sacos nordicos nueva coleccion
Saco nórdico modelo Joystick

La marca Carla Home sacos nordicos es tremendamente popular no solo por sus diseños ocurrentes, sino también por la calidad de sus materiales. El tejido utilizado para la fabricación es algodón de buena calidad y los tintes empleados para realizar el estampado son todos hipoalergénicos, de forma que siempre están pensados para proteger las pieles de nuestros niños o niñas.

3. Novedades en fundas nordicas de Carla Home

Otro de los artículos destacados de este fabricante nacional, es la tremenda variedad que posee en fundas nórdicas para cualquier tamaño de cama. Sus estampados son tan gracioso que son idóneos para cualquier tipo de cama infantil o juvenil, sino comprobarlo con este nuevo modelo de la colección “Sioux”.

 
fundas nordicas carla home temporada 2016 2017
Nuevo modelo de funda nórdica “Sioux”

 

Como hemos comentado antes, las fundas nordicas Carla Home se pueden obtener para cualquier medida de cama, desde las más usuales para niños de 90 o 105 cm, hasta lechos más grandes que pueden utilizar los adolescentes o adultos como 135, 150 o 180 centímetros de ancho.

Lo bueno de utilizar los nórdicos, es que al ser su relleno extraíble se pueden utilizar en noches menos frías como una colcha, y siempre tenemos la opción de cambiar la vestidura de la cama sin necesidad de adquirir nuevos rellenos que al final es lo que más encarece el precio de la prenda.

 

 

4. Otras prendas actualizadas

Dentro de su catálogo novedoso para este año, podemos encontrar otros artículos como las colchas de algodón para cubrir la cama, donde todas poseen un ligero relleno para taparnos en las noches menos calurosas de verano.

¡¡¡ Fijaros lo bonita que es la colección Motors !!!

 
novedades de carla home
Colcha infantil Motors de las nuevas colecciones de Carla Home

Al principio os he comentado que mantenido algunas de las colecciones más demandadas de la temporada anterior. En concreto la colección Big Star gris o rosa se renueva con la opción de poder elegir tres colores nuevos adicionales: azul celeste, verde o el preciosos beige tierra combinado con la estrellas en color verde suave.
carla home saco nordico de nueva temporada 2016 2017
Nuevo modelo de saco nórdico “Big Star” en color beige y verde

Por último, tan solo queda recordaros que todas las nuevas colecciones poseen a juego su tríptico de sábanas para la medida de cama que os haga falta, y su gran variedad de cojines decorativos que acompañan a todos los divertidos diseños novedosos.
sabanas nueva temporada carla home
Juego de sábanas “Nordik”

Como habéis podido comprobar, este año los nuevos modelos de ropa para cama de la marca Carla Home van a causar una asombrosa sensación y se adaptan a todos los gustos infantiles y juveniles. ¿¿¿¿¿A qué estás esperando a elegir tu diseño favorito?????

La entrada Nuevas colecciones de Carla Home en sacos nordicos y fundas nordicas aparece primero en La Habitación de mi Peque.

Fuente: este post proviene de La Habitacion de mi Peque, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora