Nuevas Secciones en el Blog!! - Home Decor - Interiorismo & Mucho Más!!

Buenos Dias!!
Hoy,jueves, dia escogido por mi para hacerles llegar una sección nueva: Living Beautifully in Style y qué significa? Pues les cuento que mi profesión es la Arquitectura y Diseño de Interiores pero el diseño gráfico y el scrap han tomado el foco principal y es lo que más trabajo últimamente.
Para no hacer el cuento extenso, este será un espacio donde les estaré mostrando las tendencias, estilos,etc... decoración,accesorios y tips para sacar el mejor partido a la decoración de vuestro hogar,oficina,dormitorio,etc...

Esta nueva etapa que inicio la dividiré en varias secciones y estarán disponibles en el menú de arriba.
Allí encontrarán los posts de cada tema.
Mi tendencia favorita y que más amo es el MINIMALISMO, ese estilo donde más es menos y los detalles son los protagonistas en la decoración y no necesariamente debe ser un espacio gris,blanco o neutral, no para eso tenemos los accesorios que nos ayudan a darle vida a los espacios.
HOME DECOR.
En este espacio el color que predomina es el gris y la textura o técnica de la pared es un punto que llama la atención. Y la fotografía es otro detalle que resalta.Me gustan las pinceladas de color.Deseas dar un toque rústico? Qué te parece la cesta de fibras naturales? Y la alfombrilla gris? La mesita de madera sin pintar en el fondo? Son las pequeñas cosillas que diferencian un espacio bien decorado.

Fuente: Bloglovin by Fashion Landscape.

Dos vista distintas de esta sala.La pared del fondo trabajadas con losetas simulando el cemento pulido y el color muy a tono con el conjunto.

Fuente: nicety.livejournal.com

Igual aqui utilizan la fibra y otros elementos naturales para dar ligereza al ambiente.

Fuente: nicety.livejournal.com
Un interiorismo prístino donde el uso del blanco es primordial!! Limpieza,claridad y frescura se respira en este ambiente!!

Fuente: homedit.com

Image and video hosting by TinyPic





Tweet
Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos