NUEVAS TOALLAS Y PAREOS DE PLAYA

Como cada año, llega el momento de empezar a soñar, con los días de playa, los días de piscina y con las soñadas vacaciones de verano, y ya sé sabe que la toalla es un complemento perfecto y qué no puede faltar en nuestros baños de sol ☀.


Ya conoces por otros de mis post la importancia que tienen las toallas de playa; su tamaño, su textura, su diseño...y por eso, es un placer presentar "la nueva colección para este verano 2017" llena de estampados y colores para todos los gustos.



Los cambios en nuestros gustos y las nuevas tendencias, también se reflejan en el mundo de las toallas playeras, cada vez queremos toallas de mayor tamaño, actualmente suelen ser de 100X180 - nada de dejar los pies fuera de la toalla ;) -, el rizo americano, ha evolucionado para dar lugar a las toallas con una cara superior en terciopelo - para que la arena no se nos adhiera - y la cara inferior de rizo - para secarnos perfectamente - son más ligeras y nos siguen gustando los estampados y colores vivos.



A la "toalla de playa" le ha salido una clara competidora la "toalla pareo", mucho más finas y tejidas en algodón 100% con una técnica, que logra una cara superior con una textura de paño y diseños de todo tipo; lisos, suaves rayas o llamativos cuadros, y una cara inferior de rizo, con el suficiente gramaje para absorber el agua al salir de nuestro bañito y siempre rematado con unos flecos cortos.



Todas las toallas y toallas pareo que ves son de la nueva colección de la firma LASA INTERNACIONAL, de la que ya te he hablado en más ocasiones y con la que nos encanta trabajar, por todo lo que ya te he contado sobre sus toallas, y porque esta empresa portuguesa mima a sus productos, cuida todo el proceso; desde la selección del algodón, la creación de sus propios diseños, su fabricación, su packaging...eso se nota en el producto final y además tienen buen precio, ¿se puede pedir más?



Ahora la decisión es tuya.. ¿te ves en la playa con tu gran toalla pero con estos estampados tan frescos? o ¿vas a optar por una ligera toalla pareo, qué cabe en cualquier sitio?
Yo si voy solita a la playa me llevo mi preciosa toalla y en la que estoy tan a gustito, pero si vamos toda la familia - con todo el despliegue de medios, cubos, palas, balones, etc...- claramente las toallas pareo que son mucho más ligeras y ademas son tendencia ;)

¡¡FELIZ JUEVES!!

P.D.- En breve podré contarte en lo que llevo trabajando estos meses, estoy nerviosa y feliz, jeje!!

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos