Nuevo lanzamiento de Prosegur Ojo de Halcón



Prosegur amplía sus servicios a través del novedoso sistema Prosegur Ojo de Halcón, que garantiza la máxima seguridad en edificios las 24 horas del día todos los días del año. El vigilante del sistema interactúa en tiempo real y de forma permanente con los propietarios al salir o entrar de su finca y, en caso de producirse alguna incidencia, alertará a la Policía brindando tranquilidad y seguridad a los vecinos.

Prosegur Ojo de Halcón convertirá el portal del edificio en un sistema de control inteligente. Para ello se instalará un tótem en la entrada del inmueble, y un circuito cerrado de televisión IP con múltiples cámaras, que permitirá la comunicación constante con un vigilante homologado.

Todas las cámaras del sistema estarán conectadas con la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Prosegur y el tótem de la entrada dispone de una pantalla y un sistema de comunicación bidireccional (audio y vídeo) de forma que todo aquel que entre o salga del edificio pueda interactuar, si así lo desea, con el Vigilante Prosegur a cualquier hora del día. También cuenta con una sirena con una potencia de sonido de 115 decibelios y luz estroboscópica, para alertar a los vecinos si se produce cualquier incidencia.

La vigilancia a través de Prosegur Ojo de Halcón se realiza de forma inteligente, constante y remota. El vigilante, ante cualquiera anomalía, tiene la potestad de activar el operativo de respuesta inmediata, dando aviso a la Policía en caso de ser necesario.

Además de la eficacia y efectividad de este novedoso sistema, una de las grandes ventajas que presenta Prosegur Ojo de Halcón es su carácter disuasorio. El dispositivo siempre se instala en la entrada del edificio, de manera que todos los que transiten por la zona pueden interactuar con el vigilante. Dado que  cuenta con un sistema de comunicación bidireccional el Vigilante Prosegur siempre está visible y atento a todas las cámaras de la urbanización conectadas a la CRA.

Esta nueva solución de vigilancia inteligente permite controlar los accesos al inmueble, disuade el vandalismo, las agresiones,  puede evitar robos y el mal uso de las instalaciones.

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Recomendamos