Decoración

REinventa12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevo reto de Loctite SuperGlue-3: Si lo puedes romper, lo puedes reparar.

Henkel presenta la versión mejorada de su gama SuperGlue-3 de Loctite y para ponerlo a prueba nos invita a participar en un nuevo reto: “Si lo puedes romper, lo puedes reparar”. Su nueva fórmula es ahora triple resistente a temperatura, agua y golpes, y además, sigue siendo el más rápido y fuerte. Estas mejoras se reflejan también en un nuevo y atractivo diseño que refuerza la identidad de la marca.

Esta vez hemos recibido un kit con: Loctite SuperGlue3, una pequeña jarra de porcelana, dos cintas de satén, un pequeño retal de tela y un montón de botones de diferentes colores y tamaños. ¡Vamos a probarlo!

REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 A


Hemos querido poner a prueba la efectividad de Loctite SuperGlue 3, pegando todos los diferentes materiales: plástico, porcelana y textil. El resulto es implacable. ¿Quieres verlo? Nos hemos inspirado en un mundo imaginario donde las viejas y agrietadas teteras no son perfectas, son sencillamente sorprendentes. Cuando las vertemos, derraman colores en forma de botones. ¿Te imaginas?, ¿Qué habría dentro de la tuya?

REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 B
REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 C
REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 D
REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 E
REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 F
REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 G


REinventa12_henkel-Loctite Super Glue 3 H
Visita www.youjustdo.es, el portal de Henkel para los amantes del DIY, el bricolaje y las manualidades.  www.loctitesuperglue3.com.

Archivado en: Diy, Proyectos REinventa12 Tagged: cajas antiguas de madera, Henkel, loctite
Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

HandMade Proyectos REinventa12 cajas de madera ...

Reto Henkel: "Si lo puedes romper, lo puedes arreglar, ¡CREANDO!"

Primero recibimos un correo, con una invitación para participar a un nuevo reto. Son el equipo de Henkel desde su portal YouJustDo.es. He aquí cuando nos seducen con su presentación llena de imaginación acompañada de un desafío: “Si lo puedes romper, lo puedes arreglar, ¡CREANDO!“. Aceptamos y a los pocos días recibimos una caja de cartón con un contenido algo así como, desigual: Unos ...