NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS EN LA SHOP

Que tal han ido vuestras vacaciones de Semana Santa? las mías como ya sabéis terminaron hace dos días y a pesar de que me hubiera quedado de vacaciones, hemos vuelto con las pilas muy cargadas y sobretodo con productos nuevos para la shop que os pueden gustar mucho.

Hemos amplíado nuestro apartado de lifestyle en la shop y a partir de hoy vamos a tener la firma de joyería PD PAOLA, una firma que desarrolla una línea de joyería que define un estilo de vida, basándose en la fusión de minimalismo, elegancia y frescura. Piezas que son autentica tendencia y perfectas para usar en el día a día como en ocasiones especiales.

Si sois ese tipo de chicas independientes, con vuestro propio estilo definido y elegantes que os gusta llevar piezas diferentes creando exclusividad en vuestras joyas, seguro que entonces os encantarán las piezas que hemos traído para vosotras.



















Todos los modelos podéis encontrarlos en la sección de Joyas que podéis encontrar en la shop.

Y me gustaría comentaros que hemos abierto también la sección outlet donde encontraréis productos rebajados permanentemente.

Os espero en Nordic Room.

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Recomendamos