Objetos en hormigón que deberías incluir en casa

Como ya os dije en este post, el hormigón se puede implementar en nuestro hogar de manera decorativa, en ese caso era una manera bastante más hardcore, pero los ejemplos de hoy son bastante más asequibles para cualquier vivienda.

A mi particularmente, me parecen muy elegantes y diferentes, ¡ahí van unos cuantos!

Velas, maceteros, jarrones, tarros, e incluso topes para las puertas… si os gusta el hormigón pero no sabéis cómo introducirlo de manera sutil en vuestro hogar, esta es la mejor opción. Además este tipo de objetos los podéis hacer vosotros mismos con ayuda de moldes, y decorarlos a vuestro gusto.

Me gusta la idea de decorarlos con tonos dorados, cobre, rose gold… pero también incrustando telas, hojas… que aportarán un relieve decorativo.

Si os atreveis con más, las opciones son infinitas casi… lámparas, sillas, taburetes, mesas, mesitas auxiliares, encimeras… o el propio suelo…

mesa de hormigon 2


¿Qué os parece?

Como ya dije en otro post anterior, se tiene la creencia de que es un material frío, que no es acogedor… y en cierto modo es cierto, si pretendes evitar esta sensación, lo ideal es que mezcles estos objetos con otros en madera, mimbre, telas… y el conjunto será excepcional. 

¡Nos vemos en la siguiente entrada, besos! 

Isa

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy handmade DIY

Hoy os vamos a mostrar el modo de hacer un jarrón de hormigón de una forma muy fácil. Lo bueno de esta técnica es que la podéis utilizarla para hacer: Macetas, jarroncitos para velas o lo que se os ocurra. Lo realmente importante es aprender la técnica para poderlo elaborar y ya la forma definirá el objeto final. Jarrón de hormigón en dos tonos Una de las cosas que nos gusta del hormigón, es el e ...

Decoración Hogar

La mayor parte de nuestro país suele disfrutar de un clima bastante bueno durante gran parte del año. Por nuestro carácter, nos gusta disfrutar del exterior, y lo hacemos mucho mejor si tenemos esas zonas bien habilitadas. Tanto el microcemento como el hormigón impreso son ideales en exteriores Tanto el hormigón impreso como el microcemento son productos que se utilizan a la hora de tener nuestr ...

Decoración vintage encimeras de granito suelos de granito

La piedra natural, y el granito, en particular son tendencia en el diseño de interiores. Frente al avance de los revestimientos a base de cuarzo mezclado con resinas, el granito regresa y triunfa, como ya lo han hecho el mármol y el terrazo, por su fuerza y su belleza. Y si no, mira estas imágenes de todos los usos que puede tener en diseño interior… Su belleza, resistencia y nobleza han con ...