Open Shelving Kitchen: Se Abre el Debate

Open Shelving Kitchen
Imagen: Homedit

Las Open Shelving Kitchens que en traducción libre voy a llamar Cocinas con Baldas, son tendencia al menos sobre papel, virtual o no.  Pero, ¿realmente han calado en la vida real? El debate está servido.
Como ya sabes las Open Shelving Kitchen son ahora mismo el prototipo de la cocina guay moderna, a pesar de que la idea de colocar los platos, cazuelas y demás aparejos de cocina sobre estantes venga de muy antiguo y su propósito fuera meramente práctico, que no eran épocas aquellas en las que el sentido estético tuviera, valga la redundancia, mucho sentido.
Old Open Shelving kitchen
Imagen: Stengchen.deviantart

Las reacciones a esta tendencia van desde el “Me encanta, quiero una ya!” hasta el “Quita, quita, ni de coña”. En pocas ocasiones provocan un “no sabe/no contesta”. Aunque con sus pros y con sus contras, es innegable que son, ante todo, bonitas.
Como me gustaría mucho saber tu opinión, he elegido varias open shelving kitchens que me han gustado y algunas de las razones más esgrimidas por sus admiradores y por sus detractores.  ¿Love it o Hate it?

Open Shelving Kitchen
Open Shelving Kitchen en madera
Imagen: lairartdecor

Pros
Su aspecto es el mayor de sus pros.  Aligeran el espacio y dan sensación de amplitud.  En su defensa también se dice que tener a la vista vajillas, frascos o cazuelas hace más accesible su uso diario.
Open Shelving Kitchen blanca
Imagen: Lovenordic

Opens Shelving Kitchen black and white
Imagen: Cocolapinedesign

Contras
Razones como la pérdida de espacio de almacenamiento, la necesidad de una limpieza constante o el qué hacer con los cacharros menos bonitos son las más habituales.
Open Shelving Kitchen grey
Imagen: Thedpages

Open Shelving Kitchen madera y gris
Imagen: Myscandinavianhome

Como estoy pidiendo tu opinión, no puedo menos que dar la mía: Me gustan mucho, pero no, gracias.  Me conozco y sé que pasado un tiempo el amor a estos espacios ordenados con boniteces conjuntadas iba a pasar al odio más feroz sin periodo de indiferencia.
¿Tú qué opinas? ¿Cambiarías tu cocina actual por una cocina con baldas? Y sobre todo, si ya lo has hecho, ¿estás content@ con el cambio? ¿Lo volverías a hacer?
Lo dicho, ¡el debate queda abierto!
Rakel

The post Open Shelving Kitchen: Se Abre el Debate appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos