Orden y tecnología en el baño


Imagen 3


Uno de los mejores inventos para decorar, ahorrar espacio y ordenar son los objetos multifuncionales, así como los compactos e innovadores. Si tenemos en cuenta esto valoraremos más el producto que nos ofrece la marca Duravit que auna tecnología, diseño y funcionalidad.

El e-board de e-mood es como una pequeña estantería encontraremos compartimentos escondidos para los útiles del baño y para enchufes donde aplicar los pequeños electrodomésticos.

Los cables quedarán ocultos, ya que las bandejas son todas plegables y se puede incluso incluir un dispensador de jabón en el tablero. Además, tiene una luz especial integrada que detecta la oscuridad y se activa sola. Si se quiere aumentar la iluminación tambiénse puede combinar con espejos o armarios-espejos.

Imagen 3


Imagen 0


Imagen 1


 

Imagen 4


Este mueble es todo un lujo, ¿te gusta?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diseñar mi baño banium

La porcelana siempre está de moda en el cuarto de baño. Lavabos y sanitarios siempre encajan bien con este material y crean en el baño una atmósfera única. Sin embargo, combinar todos los elementos del cuarto de baño siempre es difícil. En esta ocasión, Duravit ha creado junto al diseñador Kurt Merki Jr. una serie de muebles que combina a la perfección con la moderna serie de lavabos DuraSquare. X ...