Organización: Cómo doblar trajes de Baño!

Organización: Cómo doblar trajes de Baño!


Y seguimos aprendiendo a doblar nuestras prendas, y en esta oportunidad doblamos trajes de baño.

Espero les guste!

Un abrazo

Eglys.



Fuente: este post proviene de Blog de eglysrojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moldes

Organización: Doblamos Toallas con Moldes! Y un sueño cumplido, ya salieron a la venta los moldes para doblar ropa y cualquier tipo de prendas de Casa Eglys! Aquí te muestro como podemos doblar nuestras toallas para que queden prolijas y uniformes. Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

closet doblar gavetas ...

Organización: Como doblar pantalones Y seguimos organizando, y esta vez nos toca doblar los pantalones, es muy fácil, ya verás. 1.- Abotonar y alisar los bolsillos. 2.- Doblar el pantalón a la mitad, uniendo las dos piernas. 3.- Meter la entrepierna, de manera que te quede como un rectángulo. Luego, dependiendo del tamaño de tu gaveta o cajón, dobla el pantalón una vez o dos veces. Una ...

closet doblar fold ...

Organización: Cómo doblar ropa interior masculina! Holaaaaa, en esta oportunidad vamos a consentir a los caballeros de la casa organizando todos sus calzoncillos, jajaja! espero les guste el video y si tienes otra forma de organizar la ropa interior de los hombres de la casa no dudes en mandarme una fotito a mis redes sociales. Hasta la próxima y feliz organización! Saludos. Eglys!

organización cuarto de costura oficina en casa ...

Me encantaría que juntos pudiéramos reunir trucos y consejos que nos ayudaran a vivir mejor o tener una mejor organización en el hogar. Una buena organización en el hogar nos traerá paz y relax. De este modo rápidamente podremos encontrar esos objetos que siempre necesitamos a último momento, cuando más apurados estamos. La organización en el hogar es siempre importante, pero lo es aún más cuando ...

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 03: Nevera - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Seguimos con este maravilloso reto de Limpieza y Organización, le corresponde el turno a la nevera!! Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

cabinets clean cleaning ...

Organización: Día 02: Gabinetes - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Seguimos con este maravilloso reto de Limpieza y Organización, ahora vamos con los gabinetes de mayor trafico de la cocina!! Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.