ORGANIZADOR DE ESCRITORIO-DIY



Hoy comienzan las clases oficialmente, las casas se empiezan a llenar de libros, forros, agendas, bolígrafos de colores y todos esos accesorios que un buen estudiante necesita.
Además, empezamos a organizar los escritorios con la intención de mantenerlos durante todo el año así de ordenados y bonitos.
Para ayudaros en ese propósito os traigo un DIY que cuando encontré me alucinó con lo poquito se puede conseguir cosas tan bonitas..


VIA

Para hacerlo solo necesitas ir a la ferretería a comprar 1 metro barra de metal con poco grosor, una regla para asegurarte de que tu organizador no quede cojo y comenzar a doblarlo con tus manos hasta que tomé la forma adecuada.  ¿Sencillo verdad?

¡FELIZ LUNES!

Muuuuaks

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos

Relacionado

DIY accesorios de la decoración Accesorios decorativos ...

Cuando tienes un baño no muy grande como el mío, el orden importa y mucho. Necesitas tenerlo todo colocado y a mano, que no te estorbe, pero que a la vez sea accesible. Además, ¿a quién no le gusta tener un baño bonito? ¿Y cuál puede ser una solución? Pues un organizador para el baño de tela como el que os traemos en el tutorial de hoy. Es por esto que esta semana os traemos un tutorial en el que ...