Davinia Pérez Idea guardada 6 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Organizando mi costurero

costurero 1


¿A vosotros no os pasa que tenéis que organizar o arreglar algo y nunca encontráis el momento apropiado? Pues eso me pasaba a mí con el costurero. Estaba desordenado, estaba roto y además le quería dar un nuevo aspecto. Pero solo me acordaba de é cuando me ponía a coser. Así que el otro día me metí en el taller y me puse manos a la obra. 

RESTAURANDO Y ORGANIZANDO MI COSTURERO

costurero reparación


Para que os hagáis una idea, así estaba antes de la transformación. Completamente roto, desordenado, habían objetos guardados dentro que no se utilizan para coser y estaba lleno de polvo…..

costurero organización


Lo primero que hice fue vaciarlo y tirar todas aquellas cosas que ya no necesitaba, como bobinas de hilo sin hilo, canillas rotas etc. Después pegué la tapa con pegamento.

costurero madera


También aproveché para cambiar la tela, esa de florecitas no me gustaba mucho. Le puse una de lunares, mucho más de mi estilo.

costurero


Por último volví a colocar todo en su sitio Las bobinas de hilos por colores, las agujas de la maquina en un compartimento, los alfileres en otro,  las tijeras todas juntas…

costurero srtaperez


Ahora que ya lo tengo ordenado y arreglado puedo tachar de mi lista de cosas por arreglar el costurero. Lo veo así todo tan colocadito queme entran ganas de ponerme a coser….. Por cierto, si queréis ver algunas de las prendas que he cosido no os perdáis la sección COSTURA del blog, igual encontráis algo para haceros esta primavera.

Fuente: este post proviene de Davinia Pérez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi nuevo estudio

Los primeros meses en los que viví en esta casa esta habitación ya era mi espacio de trabajo, solo que entonces lo único que tenía era un escritorio con el ordenador y una silla. Sí, es muy triste, pe ...

6 Diys navideños llenos de color

Candelabros con vasos de cristal de Mein Feenstaub Creo que ya he aguantado lo suficiente las ganas de no publicar nada de Navidad. Las fechas en las que estamos ya son buenas para empezar con la deco ...

Recomendamos