Decoración

Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Organizar con tableros perforados o Pegboard.

pegboard


Hoy vamos a hablar de una moda muy reciente, los famosos pegboards. Se trata, ni más ni menos, que de unos tableros (o tablex) perforados en los que podemos colgar fácilmente elementos como ganchos, barras, estantes, etc. Su función durante años ha sido la de organizar herramientas en talleres y garajes, pero la habilidad de algunas personas y el DIY, han popularizado su uso como elementos de organización y almacenaje en otros rincones de nuestro hogar. Tanto es así, que hoy en día podemos encontrar tableros con módulos específicamente diseñados para este fin en tiendas de decoración y mobiliario.

Los encontramos metálicos y de madera principalmente. Su cualidad más importante es la versatilidad, ya que permite configurar los módulos a las necesidades que tengamos en cada momento o estancia.

Es muy práctico en escritorios y zonas de trabajo, y también lo podemos utilizar a modo de colgador en el recibidor. En la cocina, puede ser una opción original para organizar los utensilios. A continuación os dejo algunas fotos que os podrán dar más ideas de cómo sacarles partido a estos tableros.

pegboard-cocina
pegboard-colocacion
pegboard-mueble
pegboard-niños
tablero-apartamento
tablero-escritorio
tablero-perforado-herramientas


Fotos vía CONTEMPORIST y PINTEREST

¿Qué os parece, os apuntáis a la moda “pegboard”?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un apartamento a todo color

Esta vivienda llena de color se sitúa en un edificio del s. XIX que anteriormente albergaba una oficina de paredes blancas y carente de personalidad. Note Design ha sido el estudio encargado de llevar ...

Juntas coloreadas para revestimientos cerámicos

Podríamos decir que hay dos claras tendencias en cuanto a la colocación de revestimientos cerámicos se refiere. Una trata de disimular las juntas entre piezas al máximo para que el acabado final se as ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora