Papeleras de baño y cubos de basura Brabantia para profesionales con mucho estilo

Las papeleras de baño y cubos de basura de Brabantia tienen un estilo muy atractivo y diferenciador

Esta semana os traemos una nueva empresa cuyos productos (papeleras de baño y cubos de basura para cocinas profesionales) hemos incorporado a nuestro portfolio: Brabantia.

Brabantia fue constituida a principios del siglo XX por un grupo de socios de una pequeña localidad holandesa denominada Aalst. Siempre ha sido una empresa familiar cuyos valores principales han sido la integridad, la calidad y sostenibilidad de sus productos. Desde entonces se dedican a la fabricación de productos para la gestión de residuos y para la organización (menaje y envases para alimentos), tanto para el sector de profesionales de hostelería y servicios, como para el consumidor final.

En los productos de Brabantia tanto el diseño como la calidad juegan un papel muy importante. Son diseños coloridos y evocadores, realizados en materiales muy estudiados para garantizar su durabilidad y que, a la vez, tengan el menor impacto sobre el planeta.

Uno de sus productos estrella son las papeleras de baño y cubos de basura con pedal modelo NewIcon. Tienen una base antideslizante y están provistos de un bloqueo que impide que se inclinen, lo que facilita mucho la tarea para los usuarios. Los cubos de pedal newIcon están disponibles en 5 tamaños y en 13 colores. Es imposible no enamorarse.

Para Brabantia es tan importante el tema de la sostenibilidad y el reciclaje que apoyan causas mundiales, como Ocean Cleanup, para promover el reciclaje de residuos plásticos en los océanos, así que no hay excusas: productos de calidad, atractivo diseño, y valores medioambientales como patrón difrerenciador.

En nuestra web, ya tenemos el catálogo en formato .pdf con las últimas novedades de esta firma holandesa cuyos diseños nos han cautivado. ¡Descúbrelos aquí!

Papeleras de baño y cubos de basura de diseño Brabantia


Y si quieres saber más sobre estos productos, puedes contactar con nosotros en: formulario de contacto Muñoz Bosch. Te daremos el mejor asesoramiento profesional para cubrir tus necesidades.

The post appeared first on Blog Hostelería y Limpieza para profesionales.

Fuente: este post proviene de Muñoz Bosch Suministros para Hostelería, Industria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Compras Colaboraciones

Por algún motivo, pocas veces hablamos de algo que tod@s tenemos en casa, que resulta imprescindible y que además puede por sí mismo romper la estética de la cocina más bonita: los cubos de basura.  Y creo que hay que darles la importancia que realmente tienen.  Porque ¿puede un cubo de basura sumar estética a un espacio?  Te doy la respuesta rápida; sí y de qué manera. Hay diferentes motivos por ...

UN POCO DE TODO

¡Hola mundo! ¡Qué alegría volver a nuestro blog! Ya sabéis que me encanta pasarme por aquí para contaros cositas que os puedan ser útiles, inspirar o simplemente entretener. Hoy, justamente, os traigo un post que creo que os puede ser muy útil. No sé si conocéis  Brabantia. Es una empresa que comercializa cubos de basura. Dicho así no provoca ningún interés, pero no es una simple empresa que produ ...

Cosas de Casa

Hoy, siguiendo con la temática del post anterior, sobre cocinas de diseño actuales y cómodas, te voy a mostrar unos cubos de basura de diseño para la cocina que le darán ese toque moderno, especial y actual a la misma. Además resultan ser de los más prácticos a la hora de abrirlos sin realizar grandes esfuerzos y sin tener que realizar malabares para tirar la basura sin mancharlo todo. Cómo elegir ...