Papeles para cocinas: Un golpe de efecto con estilo


La cocina es el lugar de encuentro por excelencia de todas las familias. No se trata sólo de un sito donde se cocina si no una estancia donde se comparten momentos clave del día por lo que debería ser un lugar cálido y confortable.



Tradicionalmente las paredes de la cocina están dotadas de un aire más frío por estar alicatadas, por eso si queremos conseguir mayo calidez, o simplemente darle un aspecto nuevo, podemos optar por los papeles pintados vinílicos.



Estamos acostumbrados a utilizar el papel para decorar las paredes de los dormitorios o salones pero  estos papeles impermeables están diseñados en una gran variedad de estampados, texturas y mezclas de colores de maravillosa delicadeza. Los papeles pintados para cocinas de Sanderson de la colección son fácilmente lavables y resistentes gracias a su capa protectora. Puedes crear un lugar de encuentro familiar, acogedor y a prueba de todo tipo de suciedad. 



Sandersonha lanzado Sanderson HOME, una nueva línea de tejidos y estampados floristas más asequible pero que conserva el estilo que ha hecho notable a la marca.  La excelente relación calidad-precio los hace perfectos para el interior de todo tipo de viviendas, desde chalets hasta casas con pocos metros cuadrados.






Esta colección clásica se puede emplear en diferentes estancias del hogar gracias a sus harmoniosos diseños pero son especialmente adecuados para las cocinas y baños. Los diseños están inspirados en jardines ingleses, bosques, setos?una temática que identifica los diseños Sanderson desde sus inicios.








Fuente: este post proviene de Estudio Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general decó proyectos ...

Hola a tod@s, hoy os muestro algo que me hace mucha ilusión. Quiero hablaros de una exposición en la cual he colaborado: “Y aquél pez voló”. Los alumnos de diversos ciclos de la Escuela de ArteDiez nos hemos unido para sacar adelante un proyecto relaccionado con el movimiento artístico surrealista. La exposición es un paseo a través del cualse van descubriendo, mediante unos espacios ...

Decoración y Diseño Información cocinas con estilo propio ...

Cuando comparto imágenes de cocinas en Instagram, pertenezcan o no a alguno de mis proyectos, suelo etiquetarlas como Cocinas con estilo propio, son mis preferidas y las denomino así porque son cocinas sin un estilo tradicional definido (estilo moderno, rural, clásico, minimalista…) son diseños de cocinas donde hay detrás un proyecto personal, donde un profesional vincula la vida al diseño, ...