Papeles pintados para cambiar en un pis pas la decoración


No hace mucho he encontrado unos papelespintados maravillosos. Hoy os voy a hablar un poco de ellos. La empresa que loshace se llama Rebel Walls y podéis visitarsu tienda online en www.rebelwalls.es.

Se trata de una empresa de papel pintado con su propio estudio dediseño y taller de impresión en la ciudad de Borås, en el oeste de Suecia. Su tienda online ofrece una ampliacolección de papel pintado y papel mural realizados con la tecnología deimpresión digital, además de un banco de 12 millones de imágines. Y si entre tanta variedad no encuentras lo que quieressiempre te queda la opción de subir tu propia foto (de un viaje maravilloso quehiciste, de tu bebé, de aquella playa paradisiaca….) y hacer un papel pintado fotomuralcon ella. Los gastos de envío son gratis y solotienes que comprar la cantidad de papel que te hace falta, nada de comprarrollos e ir ajustando cuantos necesitas.

Los fundadores, Irene y Christofer Gimmersta,son la tercera generación de Gimmerstas en el negocio de papel pintado. Todoempezó en 1924 cuando el abuelo Christofer Folke consiguió un trabajo comochico de los recados en una tienda de papel pintado, y se abrió camino hasta elCEO de la compañía. Posteriormente, la familia compró una de las fábricas depapel pintado más antiguas de Suecia. "Tenemos papel pintado en nuestrasangre y nos encanta vestir las paredes con personalidad", diceChristofer. "Rebel Walls da a la genteuna herramienta para cambiar su entorno." ¡Ah! La empresa colabora con Habitat for Humanity, y me parece estupendo que tenga estaconciencia social tan necesaria.

¡Aquí están algunos de los diseños que más me han gustado!


















Si te ha gustado este post, visita el blog en tendencias de decoración eclecticool.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos