Paredes frías, cómo decorarlas

decorar paredes frias en casa


Una de las preguntas que mas solemos hacernos es que hacer con la decoración de esas paredes frías de nuestra casa. Denominadas así a esas paredes que pasan completamente desapercibidas cuando entramos en el espacio, pero que sin embargo suelen ser protagonistas una vez nos acomodamos o estamos dentro del espacio.

Muchas veces estas son motivo de no agobiar el espacio, otras tantas, de darle mayor protagonismo a una pieza o elemento, haciendo ademas, que estas no sean un estorbo a la hora de acceder.

Su función no es de uso, es mas por decorar o aportar volumen, pero que cumpla con una parte estética.

El termino de “paredes frías”  esta muy empleado en el campo de visual merchandaising siendo fundamental para analizar el flujo de clientes y como llamar su atención.

Solemos encontrarlas a la entrada del salón, a contra entrada del hall, o porque no… en ese rincón del dormitorio.

Seguro que ahora muchos os ponéis a pensar en cuales son esas paredes frías de vuestra casa, y sobre todo… si están o no decoradas correctamente.

¿Como lo haríais vosotros?

decorar rincon cercano a la ventana


decorar pared segun entramos


rincon salon


decorar pared de entrada


decorar paredes frias


.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración fácil

7 ideas para decorar paredes con fotos y marcos Esta semana os dejo 7 ideas para decorar las paredes de vuestra casa con fotos y marcos. Diferentes formas y estilos para que veas lo bien que quedan, pero tú puedes hacer muchas combinaciones con las fotos de los viajes que has hecho o esas bonitas fotos en blanco y negro de la familia, ya sean antiguas o modernas. Hecha tu imaginación a volar y ten ...

Anabel decorar paredes laminas gratis

víafoto Hoy vamos a ver como colocar una galería de fotos en tu pared! puede parecer algo difícil pero estamos seguras que sacarás partido al contenido visual que te traemos en este post, después de ver el paso a paso para crear una galería en la pared te pondrás manos a la obra y comprobarás que para que para nada es lo complicado que parecía. Además te traemos una selección de láminas que podrá ...