Paris: Magnifico y sofisticado


Buenos dias!!

Hoy queremos compartir este  magnífico y sofisticado espacio en Paris, diseñado por  Stéphane Olivier .

Es una mezcla encantadora de la arquitectura tradicional con esas bellisimas molduras en los techos y mobiliario moderno en una gama de colores neutros.

PERFECTO EN PARIS 1


En la zona del salón, un gran sofá esquinero Toot en tonos neutros delimita el area.

En frente de la chimenea un grupo de mesas redondas hechas con troncos fosilizados y sobre esta un impresionante espejo antiguo con marco dorado (como nos gustan los espejos!!!)  y a un lado unas esculturas del artista mexicano Feliciano Béjar.

PERFECTO EN PARIS 2


El comedor de lineas rectas tiene una mesa y sillas Xilos Calypso en contraste con el antiguo aparador chino con pátina negra

PERFECTO EN PARIS 3


El área de salón se mantiene separada de la zona de comedor por una gran alfombra de  seda gris.

PERFECTO EN PARIS 4


Unos preciosos bancos de jardín antiguos se han introducido dentro del apartamento y se mezclan a la perfección con las piezas contemporáneas.

PERFECTO EN PARIS 5


PERFECTO EN PARIS 6


PERFECTO EN PARIS 7


La mesa  de mármol de Carrara es el punto culminante de la entrada. La “alfombra” de mármol delimita el espacio y el  sofá-cama de forja de los años 40 y la alfombra de pelo aportan calidez al espacio en contraste con la frialdad del marmol

PERFECTO EN PARIS 9


PERFECTO EN PARIS 8


En la cocina en wengué y blanco, una preciosa pared decorada con platos  de Fornasetti.

PERFECTO EN PARIS 10


Una pared baja que también hace cabecero, separa el vestidor del dormitorio, que es mucho más vistoso que el resto de la vivienda. Dos estantes  flotantes actúan como mesitas de noche.

Un espejo escultura creado por Curtis Jeré en 1968, todo un lujo, en contrapunto con los antiguos bancos de forja de jardín y el tronco de árbol a modo de mesita auxiliar..

PERFECTO EN PARIS 11


Una pequeña terraza con unas impresionantes vistas de la Torre Eiffel, el mayor lujo para un apartamento sofisticado y chic.

PERFECTO EN PARIS 12


¿Que os ha parecido?

Esperamos  vuestros comentarios, nos hace mucha, mucha ilusión recibirlos, y si no tenéis tiempo de comentar, y os ha gustado, dale a “Me Gusta”

Podéis seguirnos en este blog, en Twiter, Facebook, Google+ o Pinterest

Que tengáis un maravilloso dia!

Genovés Atelier

Este blog contiene imágenes sacadas de la red. Si algún autor no está de acuerdo con que aparezcan aquí, o desea que ponga su autoría, no dudeis en conectarnos para proceder a modificarlas o eliminarlas

La entrada Paris: Magnifico y sofisticado aparece primero en Genovès Atelier.

Fuente: este post proviene de Blog de GenovesAtelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El verano, las vacaciones, el tiempo libre, estan dando sus últimos coletazos y ya  casi todos soñamos con  nuestro  próximo viaje , y para eso nada te vendrá mejor que un globo terráqueo en casa para ...

Recomendamos